DEBERES BB 31/10 al 07/11:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 Nov 2007 10:30

Pues aquí están mis deberes:
Las bolitas de garbanzos me costaron porque no tengo picadora, me toc? picarlas un poco en la batidora y c**o esta no las dejé bien, luego machacarlas en un mortero y aún así les faltó un poco más de picada, pero bueno estaban ricas , las serv? con salsa de tomate:
Imagen

Las anillas de calamar estaban riquísimas:
Imagen

Y el bizcocho, bueno no lo hice exactamente c**o vosotras, lo hice en horno y la piña la tritur? y la agregu? a la masa, estaba buenísimo con ese saborcito a piña:
Imagen
Imagen

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Nov 2007 12:08

shamira el bizcocho que ha quedado genial.

creo que mejor que en microondas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 Nov 2007 12:38

Lo hice en el horno, porque algunas veces he hecho bizcocho en micro y a mí no me ha salido muy bien, así que no quise arriesgar. Me alegro te guste Mjfor :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 06 Nov 2007 12:45

shamira, por favor, me podrías decir a qué temperatura pusiste el horno para el bizcocho, y cuanto rato??

chicas, gracias a todas por vuestra ayuda con las potencias y tiempos de microondas, sois un encanto :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Nov 2007 12:49

A mi no me ha dado tiempo a hacer nada, pero creo que todavía estoy a tiempo no???, Cuando anuncias la ganadora, regalizz???? Para intentarlo por lo menos. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 Nov 2007 12:54

Elisabet yo precaliento el horno 10 minutos antes de meter el bizcocho a una temperatura 180 grados en el primer piso empezando por abajo , seleccionando calor por arriba y abajo.
Y cuando lo meto lo tengo sobre 35 o 40 minutos pero lo pincho con un palillo para asegurarme que sale seco y entonces ya esté. :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 06 Nov 2007 12:56

aaaaaahhhhh, no se me habia ocurrido hacerlo en el horno... asi si que me mola!! esta misma tarde lo hago y los calamares los hare para cenar :up: :up: lo que no haré son los falafel, ya que no me van nada los garbanzos.

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 06 Nov 2007 13:19

gracias shamira :beso:
yo lo del horno lo tengo complicado porque es muy viejito... y en vez de temperaturas tiene n?meros!!! :duda:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Nov 2007 14:34

:wink: :wink:
bueno, ahy va mi aportacion a medias, fui incapaz de hacer las bolitas, pero los "filetes rusos" que me salieron estaban muy buenos, asi que esto es lo que hay, y que conste que hice dos bizcochos, uno de mandarinas que volo antes de poder hacerle la foto, exquisito, por cierto y el de piña, qe se acaba de acabar esta mañana, yo no puedo hacer coleccion de postres, se los comen que da gusto

los calamares eran rabas, parece que les gusta mas que las anillas, manias de los comensales
Imagen

el bizcocho en sus dos imagenes, mi micro tiene gril y sin darme cuenta mi nene lo puso, asi que la parte trasera
Imagen

y lo importante
Imagen

asi esto es todo lo que hay, si podeis comprar en el mercadona unas latitas de mandarinas en almibar, y le poneis una, ni hay que echarle el jugo, esta de muerte :lol: :lol:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Nov 2007 15:32

amanda,shamira,muy ricos vuestros deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Voy con los mios :wink:
felicito a la profe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y alas autoras de las recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
al grano :lol: :lol:
el falafel, me ha gustado, pero hay una especia que no me hace mucha gracia :nodigona: , ,los he hecho al horno :up:

Imagen

ahora los calamares, yo tambien los he hecho con rabas,muy ricos :up:

Imagen

y el bizcocho riquisimooooo!!!!!!no me creo que lo he hecho en el micro, que rico esta :up:

Imagen

animo chicas que se termina el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder