siiiiii que caeraa pero haber las cajas ,c**o que toni no tiene madera de carpinteromaripepa escribió:Yo no lo he hecho nunca, pero si hay que probar, este año probaré.evacrisa escribió:ami me gusta mas el duro,a mi me gusta mas el dur![]()
![]()
![]()
de se no se puede hacer ???,antes de que se me caigan los pi?os
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que es un poco lioso, leí una vez.
A ver si alguien nos pone una receta probada.
Pero te quiero ver haciendo del de Jijona![]()
![]()
![]()
![]()
Turron de Jijona y cajas:
- 
				evacrisa
 - Jefa de cocina

- 
				maripepa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Yo te explicar?evacrisa escribió:siiiiii que caeraa pero haber las cajas ,c**o que toni no tiene madera de carpinteromaripepa escribió:Yo no lo he hecho nunca, pero si hay que probar, este año probaré.evacrisa escribió:ami me gusta mas el duro,a mi me gusta mas el dur![]()
![]()
![]()
de se no se puede hacer ???,antes de que se me caigan los pi?os
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que es un poco lioso, leí una vez.
A ver si alguien nos pone una receta probada.
Pero te quiero ver haciendo del de Jijona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le dire a pep que me esplicotee c**o se hacen
![]()
![]()
- 
				maripepa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Muchas gracias Tinuca, Carmenm,  tresmares y Anbepa.
Tresmares, hacedlas aunque no seais muy bricolageros, ya vereis que es más facil de lo que parece.
Anbepa, si miras bien el paso a paso de Maese Pep, pone todas las explicaciones de lo que es el papel Kraft, basicamente es casi papel de embalar, pero te serviria cualquier papel "quimicamente limpio" y que deje traspasar el aceite, es decir, que no sea plastificado.
http://migranitodesal.com/?p=208

Tresmares, hacedlas aunque no seais muy bricolageros, ya vereis que es más facil de lo que parece.
Anbepa, si miras bien el paso a paso de Maese Pep, pone todas las explicaciones de lo que es el papel Kraft, basicamente es casi papel de embalar, pero te serviria cualquier papel "quimicamente limpio" y que deje traspasar el aceite, es decir, que no sea plastificado.
http://migranitodesal.com/?p=208
- 
				Erka
 - Cocinera/o