**HUEVOS EN COCOTTE -DE LUXE- PASO A PASO**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Feb 2005 08:32

m_geminis escribió:Angel se podria poner el soporte q viene en el microondas para el grill?es c**o una rejilla con patas,supongo q eso valdr?,porque de loq se trata es de q los frascos no toquen el agua,no??
Claro, y que suporten los tarros sin que se pedan ladear o caer. Se trata de hacerlos al vapor.

En el varoma no caben, salvo que usemos 2 tarros pequeños, pero mi recomendaci?n es hacerlo en olla con la tapa sobrepuesta, sin cerrar, o con una cazuela c**o la que yo puse, grande. Para 2 personas do tarritos caben en cualquier sitio. No dejeis de probar este plato. 8)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ago 2005 17:17

otra mas que no puedo admirar porque no veo las fotos!!! :cry: :cry:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ago 2005 17:25

Pilarin30 escribió:otra mas que no puedo admirar porque no veo las fotos!!! :cry: :cry:
Pilar?n, eres la bomba desempolvando recetas ya demod?s... pero me gusta, sobre todo esta que es una pena lo de las fotos, pero si sigues el paso a paso verás que delicia.... :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ago 2005 22:49

Angel escribió:
Pilarin30 escribió:otra mas que no puedo admirar porque no veo las fotos!!! :cry: :cry:
Pilar?n, eres la bomba desempolvando recetas ya demod?s... pero me gusta, sobre todo esta que es una pena lo de las fotos, pero si sigues el paso a paso verás que delicia.... :lol:
si la voy a hacer....pero no me negar?s que inspira mucho más con fotos :wink:

Responder