MALAS NOTICIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cielo, te deseo mucha suerte que todo salga muy bien, ya veras que si, piensa que mas vale una operacion donde se hayan dado prisa que no que lo dejen para pasados un monton de meses, sea c**o sea se puede decir que las cosas se cogen antes, y eso es mejor, y por otro lado piensa que de alguna forma habeis tenido la suerte de que esa medico lo vaya a tratar esta vez de nuevo, en cierta manera todo empieza con buen pie y no tiene por que salir nada mal, seguramente no sea nada, pero muchas veces la preocupacion es peor pensando algo que quizas no suceda nunca, si te sientes muy inquieta busca a la doctora y pidele que te aclare mas el caso y la gravedad del mismo, para quedarte mas tranquila tu y la familia.
Un abrazo

Un abrazo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mañana te tendré en mi pensamiento y te mandaré muuuucha energia positiva, verás que todo sale bienshangay escribió:M?ralo desde el lado positivo. Sabes qué problema tiene tu hijo, y tambiénsabes cual es la soluci?n. Además, para dicha soluci?n no tienes que esperar mucho. Claro que tienes miedo, una operaci?n es una operaci?n y cualquier cosa es posible, pero debes confiar en que todo saldrá bien y que está en buenas manos. Mañana operan a mi hermana de un problema que tiene en el cerebro y rezo y conf?o en que todo vaya bien. Lo mismo deseo para ti.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Gracias a vuestros buenos pensamientos, a la fe y la confianza en que todo saliera bien, han dado resultado. Mi hermana ha salido muy bien de la operaci?n. Ahora hay que esperar a ver c**o evoluciona. Mil veces gracias a todassemont escribió:mañana te tendré en mi pensamiento y te mandaré muuuucha energia positiva, verás que todo sale bienshangay escribió:M?ralo desde el lado positivo. Sabes qué problema tiene tu hijo, y tambiénsabes cual es la soluci?n. Además, para dicha soluci?n no tienes que esperar mucho. Claro que tienes miedo, una operaci?n es una operaci?n y cualquier cosa es posible, pero debes confiar en que todo saldrá bien y que está en buenas manos. Mañana operan a mi hermana de un problema que tiene en el cerebro y rezo y conf?o en que todo vaya bien. Lo mismo deseo para ti.![]()
![]()
![]()
muchos besos
![]()
![]()