FOTOS DE MI CIUDAD: SANTANDER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 13 Nov 2007 20:11

Preciosas fotos y preciosa ciudad, es una de las ciudades que más
me gustan, tanto por sus paisajes, su gastronomía y sus gentes.
Un saludo y enhorabuena por vivir all?.
:D :D :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Nov 2007 07:51

Gracias Sevillista y kiwiu. c**o decía antes, hace falta más tiempo libre para visitar todos los lugares que queremos :D

Beol, pobre tu niña! Pues se daréa un buen mamporrazo para perder el diente, no? pobrecilla :( Ya veo que el viaje que hicisteis os cundi? porque visitasteis varias zonas de Cantabria (Cab?rceno, Altamira, Santander...). :up:

Dolomita, gracias, la verdad es que he vivido en varias ciudades (por cuestiones de estudio) y c**o en la tierra de uno no se vive en ningún sitio. Supongo que le pasar? a todo el mundo con sus ra?ces. :D

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 14 Nov 2007 11:13

que ciudad mas bonita :plas: :plas: y el mar,me encanta :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 14 Nov 2007 11:24

Son preciosas las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me trae muchos recuerdo de un viaje que hicimos hace unos años un grupo de amigos estuvimos en muchos sitios c**o Santillana de mar, laredo unas carrozas de colores preciosas, comillas, san Vicente de la barquera ya no me acuerdo y c**o se come :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: FOTOS DE MI CIUDAD: SANTANDER

Mensaje por pituca » 14 Nov 2007 11:42

Llevo 20 años pasando todos los veranos en Cantabria. Tengo una casita en el cabo de Ajo y para mi Santander, sentimentalmente hablando, es c**o Zaragoza.
Mi marido siempre dice que hable poco de Cantabria que se llenar? de gente y todo el mundo querr? venir. La verdad es que cada año viene mas gente y es que es tan bonito.....

:) Se come tan bien!!!! 8) la gente es tan encantardora!!!! :D

:beso: :beso: :beso:

http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 14 Nov 2007 11:57

anda que no habia visto yo este post es que nuestra tierruca tiene unos paisajes preciosas costa, playa, monte, rio, rutas preciosooo se me llena la boca hablando de cantabria mi tierruca

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Nov 2007 16:13

Anaisabel, Arima, Pituca... me alegro de que os guste :beso: . Pituca, tienes razón, cada año hay más turismo y cuando terminen del todo la autov?a de la meseta seguro que vendr? muchísimo más.

Delatierruca, paisana, qué te voy a contar que tú no sepas :beso: que a mi tambiénse me llena la boca :wink:, lo del terru?o muchos c?ntabros lo llevamos bien grabado en el corazón (aunque suene cursi, pero es verdad)

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 14 Nov 2007 16:28

Yita es precioso SANTANDER, y el reportaje una pasada vaya semanita que llevamos de viajes :up: menos mal que llevamos la lancha de redina para descansar un poco :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Nov 2007 16:33

irene_luna_8 escribió:Yita es precioso SANTANDER, y el reportaje una pasada vaya semanita que llevamos de viajes :up: menos mal que llevamos la lancha de redina para descansar un poco :lol: :lol:

por eso no te preocupes que para descansar nos pasamos a los yates :lol: :lol: :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FOTOS DE MI CIUDAD: SANTANDER

Mensaje por emilia » 14 Nov 2007 17:50

pituca escribió:Llevo 20 años pasando todos los veranos en Cantabria. Tengo una casita en el cabo de Ajo y para mi Santander, sentimentalmente hablando, es c**o Zaragoza.
Mi marido siempre dice que hable poco de Cantabria que se llenar? de gente y todo el mundo querr? venir. La verdad es que cada año viene mas gente y es que es tan bonito.....

:) Se come tan bien!!!! 8) la gente es tan encantardora!!!! :D

Yo tambiéntengo una casita en el cabo de Ajo :)

Y además vivo en Santander.......................se puede pedir más.

Besos para todas y me alegro que os guste tanto nuestra tierra :beso: :beso:

http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/

Responder