CURSO DE MAQUILLAJE CON FLOPSY DIA 26 O 27 DE DIC. EN MADRID:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 07:51

ayyyyyyyyyyyyy flopsy, a ver si nos pones a comeycalla tambien, asi vamos todas juntitas..... :lol: :lol: :lol: :lol: porfi porfi porfiiiiiiii!!!!!!!!!

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 11 Dic 2007 12:47

Ayyy que lio!!!
A mi tambien me viene bien por la manana, de hecho las 10,30 es una buenisima hora...creo que seria mucho mejor, ya que tendriamos luz natural...
Asi que, chicas a ver si nos aclaramos, las que van el dia 26 y les venga bien por la manana que me manden un privi y hago una lista, ok? (espero que os venga bien a todas!)
Un besote

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 14:31

yo lo prefiero por la mañana.....no es que tenga problemas de horario, es que esa semana estan todos de vacaciones en casa....marido, hijos, hija desde valencia...y me apetece estar en casa por la tarde....

Y callaycome? esta incluida???? a ver que nos contais...

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Dic 2007 14:34

anamadrid escribió:yo lo prefiero por la mañana.....no es que tenga problemas de horario, es que esa semana estan todos de vacaciones en casa....marido, hijos, hija desde valencia...y me apetece estar en casa por la tarde....

Y callaycome? esta incluida???? a ver que nos contais...
si yo tb prefiero por la mañana mas tranquilas!!! y eso Flopsy pon tb a callaycome en elgrupo del 26!!! :D :D
que latosas somos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 11 Dic 2007 14:35

A mi tambiénme viene bien por la mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 11 Dic 2007 14:51

ojala quede un huequito para mi, jejeje que yo no ocupo mucho y con la dieta de ana cada día ocupo menos, jejeje.
A mi por la mañana tambiénme viene bien.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 11 Dic 2007 14:57

Genial entonces!
De las del grupo del dia 26 solo quedan minabel y sanma por decirnos si pueden por la manana, y ya les he mandado un privi a las 2 para que nos lo digan.
Besos!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Dic 2007 10:00

c**o queda al final llo del cursillo? es para ir organizando a la peque! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 14:01

estamos impacientes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

flopsy, ojala haya un huequito para callaycome, nos "arrejuntamos" mas, tu no te preocupes, si abultamos poquito.... :lol: :lol: :lol:
es que nos haria mucha ilusion a las tres poder ir juntas....(nuskki, comeycalla y yo....) te prometemos que nos portaremos bien y no hablaremos nada, solo escuchar y aprender, de verdad..... :D :D :D

esperamos tu respuesta..... :o :o :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Dic 2007 16:01

Me equivoque y edite el otro mesaje en vez de copiar, asi que os lo pego aqui otra vez...

------------

A ver corregidme si me equivoco... Este es el grupo que tengo hasta ahora para el dia 26

- Erika_66
- Minabel
- Sanma
- Anamadrid
- Nuskki
- Burich

- Comeycalla

Estas son seis personas. Si a vosotras no os importa, entonces metemos Comeycalla en este grupo que c**o ya os conoceis algunas... Yo puedo estirar el grupo hasta siete aunque la mesa sea de seis, pero nos acomodamos, no?

Si el grupo se queda asi, entonces necesito que algunas (las que faltais) me mandeis un mail con vuestro correo electronico para mandaros la direccion, etc.

La hora la decidis vosotras c**o ya dije, manana o tarde...

Ultima edici?n por Flopsy el Mie Dic 12, 2007 11:40 pm, editado 1 vez

Responder