LABIOS SUPER CORTADOS:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 21 Dic 2007 19:10

Yo stoy enganchada al leti balm fluido. Tengo uno en el trabajo y un par de ellos en casa. Siempre se me pierde uno. Pero voy aprobar el lippen y el otro de farmacia.
Mas cosas para comprar :lol: :lol:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 21 Dic 2007 19:28

Yo utilizo Blistex regenerador labial, lo compro en farmacias, pero en el CI y en Carrefour tambien lo venden

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 Dic 2007 20:12

Saludos,

Los b?lsamos labiales industriales tienen una sustancia que, lejos de hidratar lo que hace es absorber la hidrataci?n de zonas próximas.

De esta forma, cuando la llevas puesta crees que te está hidratando (cuando lo que realmente hace es secar las zonas de alrededor). Cuando desaparece la crema, la sequedad es mayor, por lo que creemos que cuando están hidratados es cuando están con el b?lsamo. Esto crea una adicci?n y un resecamiento a veces grave de los labios.

Esto lo he vivido en primera persona durante años, hasta que empec? a utilizar b?lsamos naturales.

Un saludo,

Nuria

http://shaponis.blogspot.com

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 24 Mar 2008 16:59

shaponis escribió:Saludos,

Los b?lsamos labiales industriales tienen una sustancia que, lejos de hidratar lo que hace es absorber la hidrataci?n de zonas próximas.

De esta forma, cuando la llevas puesta crees que te está hidratando (cuando lo que realmente hace es secar las zonas de alrededor). Cuando desaparece la crema, la sequedad es mayor, por lo que creemos que cuando están hidratados es cuando están con el b?lsamo. Esto crea una adicci?n y un resecamiento a veces grave de los labios.

Esto lo he vivido en primera persona durante años, hasta que empec? a utilizar b?lsamos naturales.

Un saludo,

Nuria

http://shaponis.blogspot.com

despeus de años y años de tener los labios cortados y cada vez mas..............te creo te creo, pero me gustaria que me dijeras los balsamos naturales que usas........porfa.........

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 Mar 2008 17:12

Ostras, shaponis, eso que has dicho, lo he sospechado yo siempres.
De hecho los que me conocen dicen que lo mio con los cacaos, vaselinas o pintalabios es casi un "tic". Me paso el dia aplicandomelos porque si no siento c**o que me tira la piel de los labios.
Ahora uso el LETIBALM famoso, y me da igual.

Ahí me he comprado hace poco uno de cosm?tica natural que me trajeron de Alemania, y prácticamente no lo he utilizado. Ya os diré qué tal.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 24 Mar 2008 20:28

AIRIS escribió:Ostras, shaponis, eso que has dicho, lo he sospechado yo siempres.
De hecho los que me conocen dicen que lo mio con los cacaos, vaselinas o pintalabios es casi un "tic". Me paso el dia aplicandomelos porque si no siento c**o que me tira la piel de los labios.
Ahora uso el LETIBALM famoso, y me da igual.

Ahí me he comprado hace poco uno de cosm?tica natural que me trajeron de Alemania, y prácticamente no lo he utilizado. Ya os diré qué tal.

jajajaj entonces igual que yo, todo el dia aplicandome cacao, he probado todas las marcas habidas y por haber...............y creo que cada vez se me cortan mas...........es increible, en un principio el letibalm si que me hidratú algo pero ya no me hace ni pum.............tengo asi c**o mas de 25 "cacaos" en todos los formatos............soy maniatica jajajajajajaja por eso busco algo que realmente me hidrate de verdad......si existe claro....

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 24 Mar 2008 21:12

Sweetie escribió:a mí me pasaba lo mismo y el médico me mandé una crema muy buena pero que lleva corticoides y una compi del trabajo me recomend? el LETI BALSAM y la verdad es que desde entonces no me falta nunca. Vale 4 euros y poco y la venden en farmacias. Os la recomiendo sin duda alguna. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo voy a probarla!! sin pensarlo!! :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Mar 2008 11:37

El que hago yo, tiene cera de abejas, y dos tipos de aceites vegetales.

A mi me cambió la vida, se que suena dram?tico, pero lo de mis labios era un dolor, y tan feos siempre. Ahora, nunca, haga el tiempo que haga. Eso si, tengo que darmelo dos o tres veces al dia.

Me dedico a la cosm?tica natural porque me apasiona, pero, sólo por haber descubierto este b?lsamo, ya me hubiera merecido la pena.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 31 Mar 2008 22:20

shaponis escribió:El que hago yo, tiene cera de abejas, y dos tipos de aceites vegetales.

A mi me cambió la vida, se que suena dram?tico, pero lo de mis labios era un dolor, y tan feos siempre. Ahora, nunca, haga el tiempo que haga. Eso si, tengo que darmelo dos o tres veces al dia.

Me dedico a la cosm?tica natural porque me apasiona, pero, sólo por haber descubierto este b?lsamo, ya me hubiera merecido la pena.

Shaponis me ha llegado tu pedido, muchas gracias por las muestritas :beso:
Tengo los labios fatal asi que ahora mismo lo estoy probando cnd lleve unas cuantas aplicaciones te comento, por ahora me encanta la textura y el olor :) pero claro lo he recojido de correos alas 20.30 y c**o que todavia no puedo deciros mucho :lol: . Una preguntillas la muestrita de jabon la puedo usar para la cara?? recuerda que tengo la piel muy seca y atúpica....... Mil gracias, eres un amor :plas: :plas:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 02 Abr 2008 00:43

:up: :dientes:

Responder