no mujer, un lujo no es,paspas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia , por dios ,
![]()
![]()
un lujo si señor , una campeona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un lujo
es solo cosas que son tradicionales, eso si,
muchas gracias,

Vaya, has estado muy trabajadora!!!!!!!mome escribió:maripepamaripepa escribió:Hola Mome, no lo creeras ,pero esa ha sido mi discusión hace un par de horas con mis herman@s : los galets, pues quieren que se los haga ,pero me dí pereza, yo los hago exactamente igual que tú.
Me has dejado alucida con tu organizaci?n ,pues yo aún ni he comprado nada, pero la cena y casi la comida de Navidad ya está organizada.
De que rellenas el pollo???????
Y esos calamares tienen una pinta de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto los galets rellenos de pescado nunca los he hecho y aunque no sea típico de Navidad no sé si decidirme por ellos y darles una sorpresa, ya que hoy solo puse pegas para hacerlos![]()
![]()
![]()
Feliz Navidad!!!!!
Oyeeee ,hiciste el turr?n??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que discutir, sobre la comida de navidad es normal![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no me discuten![]()
![]()
![]()
por que se lo encuentran todo hecho![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te gustara el reportaje, y los calamares, normalmente, van del mar al plato, pero estos han ido del mar, a la cazuela y al congelador![]()
![]()
![]()
![]()
el relleno de mi pollo es de frutos secos, panses, Higos, orejones, melocotones secos, prunes, y pi?ones, y algun trocito de manzana, ,,c**o le he explicado a albahaca, les doy un hervor, para que se hidraten ( mira lo que le he puesto a ella, y si quieres algo más pregunta que te contesto![]()
![]()
y el turron si que lo hice, pero c**o estabas de vacances, y el foro corre mucho, te lo dejo aqui para que les des un vistazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
petons![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui los de jijona
y los de c**o que están de muerte
y ahora, tengo los de chocolate, que ya los pondré,
a ver que te parecen están casi sequitos ya, pero les faltan la semana
y tus vacaciones de maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira , es que a mi me gusta tambiénestar un poco descansada los dias de navidad, por eso hago las cosas, que se pueden guardar antes, solo eso, pero seguro ,que tu harés de todo, y buenísimoNeco escribió:Así estoy![]()
![]()
,que envidia me das ,que suerte ser tan previsora y tenerlo ya todo preparado ,por cierto he visto el pollo envasado al vacío ¿qué envasadora tienes? esque me gustaría comprar una pero no se cual coger
me la compre en la casa lady vap, pero mira en el corte i. que seguro que alli estará, parece, que alguien compro los derechos, y los de lady vap dejaron de venderla, ya no se más, pero seguro que , te puedes informar alli, el nombre puede que lo hayan cambiado, por el nuevo vendedor, seguro, que las hay y mas modernas, eso si, mira, de coger una de buena, que aunque sean un poco más cara el resultado al cabo del tiempo es bueno.Neco escribió:Muchas gracias Mome,yo de la única que he oido hablar es la de Saeco del C.I. Pero no se que tal resultados da ,y lo que no quiero es cojer algo que luego no envase en condiciones y la tenga que arrinconar.La tuya si no te importa contestar ¿dónde la compraste¿por qué aunque tenga c**o dices a?illos si es buena y va bien a lo mejor todavía la tienen a la venta
![]()
Seguiré tus consejosmome escribió:me la compre en la casa lady vap, pero mira en el corte i. que seguro que alli estará, parece, que alguien compro los derechos, y los de lady vap dejaron de venderla, ya no se más, pero seguro que , te puedes informar alli, el nombre puede que lo hayan cambiado, por el nuevo vendedor, seguro, que las hay y mas modernas, eso si, mira, de coger una de buena, que aunque sean un poco más cara el resultado al cabo del tiempo es bueno.Neco escribió:Muchas gracias Mome,yo de la única que he oido hablar es la de Saeco del C.I. Pero no se que tal resultados da ,y lo que no quiero es cojer algo que luego no envase en condiciones y la tenga que arrinconar.La tuya si no te importa contestar ¿dónde la compraste¿por qué aunque tenga c**o dices a?illos si es buena y va bien a lo mejor todavía la tienen a la venta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados