.?.?.?. TARTA DE QUESO EN CHEFO O AL HORNO .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Dic 2007 23:22

noradebon escribió:¿cómo te gusta m así (horno o chefo) :o
De las dos formas :lol:

Me chiflan las tartas de queso asi.

En el horno queda más doradita, eso si, pero igual de buena, porque la corteza para mi es de lo más rico.

Cuando haga otra al horno le hago una foto y os la pongo.

:wink:

:beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 29 Dic 2007 08:07

Buenos dias a todas:

He estado unos dias fuera y cuando he vuelto me he puesto a leer el foro y no veas cuantas novedades.

Craky creo que al final me voy a decidir por la chefo, ahora tengo que convencerles para que me la regalen :lol: :lol: :lol:

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TOD@S

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Dic 2007 15:18

Lo tienen bien fácil. Ojalá mi madre me dijera a mi que regalo quiere, porque me estoy volviendo locaaaaa! :lol: :lol: Además con el poco tiempo que tengo con el trabajo me es imposible irme de tiendas a mirar cositas.

Ya verás c**o la agradeces. Es una delicia llegar y tener la comida lista.

Feliz Año!!

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 30 Dic 2007 07:40

Ayer tarde fuimos a comparla pero a estas alturas aqui en Guadalajara ya esta agotada,Hoy nos desplazaremos hasta Madrid a ver si alli tenemos mas suerte aprovechando que tenemos que hacer unas cosillas.

Ya contare........

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trelly » 02 Ene 2008 06:46

FELIZ AÑO NUEVO:
:cry: :cry: :cry: Pues no he encontrado la maquinita esta agotada hasta despues de reyes, pues nada con lo que me gusta tener un regalito para reyes ( bueno la verdad es que me gustan en todas las ocasiones)

Si algun@ sabe de algun sitio en Madrid o Guadalajara que todavia le quede alguna pues lo agradeceria :up: :up:

alamarcheta
Novata/o
Contactar:

Mensaje por alamarcheta » 18 Ene 2008 11:34

Hola. Yo tengo la panificadora de moulinex. ?Tambien puedo hacer tartas de queso? :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 18 Ene 2008 11:35

esta fue la que hice .. yo y doy fe ... esta bueniiiiiiiiiiisima .. :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Ene 2008 12:21

trelly escribió:FELIZ AÑO NUEVO:
:cry: :cry: :cry: Pues no he encontrado la maquinita esta agotada hasta despues de reyes, pues nada con lo que me gusta tener un regalito para reyes ( bueno la verdad es que me gustan en todas las ocasiones)

Si algun@ sabe de algun sitio en Madrid o Guadalajara que todavia le quede alguna pues lo agradeceria :up: :up:
Puedes comprarla por internet en la web del CI. Aunque creo que ahora estan agotadas y no saldrán hasta dentro de un tiempo porque dicen que van a sacar un modelo nuevo con la cubeta en horizontal.

Responder