diario atkins (sandra):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Ene 2008 22:07

S? que puedes porque no es un azúcar simple c**o la lactosa (el azúcar natural de la leche) o la fructosa (el de la fruta) o la sacarosa (el de la remolacha azucarera o la caña de azúcar) si no que es un edulcorante artificial -dietútico- (un polialcohol c**o la sacarina o el ciclamato). El tema es que Atkins desaconseja dos edulcorantes artificiales: la dextrosa y el aspartamo, porque dice que hay a quienes les estanca el proceso de adelgazamiento. Pero vamos, que la mayoría de refrescos light llevan alguno, así que con que te cuides de no abusar de ellos, yo creo que vale.
Te diré c**o an?cdota que mi novio toma por temporadas mucha coca-cola light (que lleva estos edulcorantes) y no le afecta en absoluto la p?rdida de peso. Supongo que será cada cuerpo..

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 22 Ene 2008 10:16

que bien, muchas gracias. :D
hoy medio kilito menos pero hasta miercoles que hago semana no cambio :D tiker que me motiva mas asi :lol:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Ene 2008 10:23

Yita escribió:S? que puedes porque no es un azúcar simple c**o la lactosa (el azúcar natural de la leche) o la fructosa (el de la fruta) o la sacarosa (el de la remolacha azucarera o la caña de azúcar) si no que es un edulcorante artificial -dietútico- (un polialcohol c**o la sacarina o el ciclamato). El tema es que Atkins desaconseja dos edulcorantes artificiales: la dextrosa y el aspartamo, porque dice que hay a quienes les estanca el proceso de adelgazamiento. Pero vamos, que la mayoría de refrescos light llevan alguno, así que con que te cuides de no abusar de ellos, yo creo que vale.
Te diré c**o an?cdota que mi novio toma por temporadas mucha coca-cola light (que lleva estos edulcorantes) y no le afecta en absoluto la p?rdida de peso. Supongo que será cada cuerpo..
Yita guapa qué haréamos sin ti :o :o :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Ene 2008 10:24

sandrafdc escribió:que bien, muchas gracias. :D
hoy medio kilito menos pero hasta miercoles que hago semana no cambio :D tiker que me motiva mas asi :lol:
:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho, la verdad es que motiva muchisimo ver cambios tan rápido eh :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Ene 2008 12:28

sandrafdc escribió: hoy medio kilito menos pero hasta miercoles que hago semana no cambio :D tiker que me motiva mas asi :lol:
:lol: :lol: :lol: si te hace más ilu pues c?mbialo de semana a semana, el caso es que te lleves alegrías :up: ?nimo!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Ene 2008 12:29

PERIQUITO escribió:
Yita guapa qué haréamos sin ti :o :o :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: Ya veréis que es más fácil de lo que parece, sobre todo a partir de PPP.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 22 Ene 2008 19:29

saandra que bien vas.............. :up: :up: mañana ya es miercoles.......date una alegria en el ticket :wink:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 09:32

Buenasssss.....sólo pasaba a saludar :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Ene 2008 16:10

pues hoy pesaba 300 gr mas que ayer, total que en la semana he perdido 1.200kg :D no es para chillar pero esta muy bien.
cuanto perdisteis en la primera semana vosotros???

ayer
desayuno: infusion + tortilla de un huevo y un quesito

media mañana: 50 gr de quesitos (son dos pero es que son muy grandes, ya no los compro mas) y un trozo chocolate negro

comida: restos del mouse de salmon, y del pulpo a la gallega y un poco de queso

merienda un trocito choco negro

cena:salchichas con salsa de mostaza, almejas en lata y un poco de chorizo palacios

(mucho queso verdad???? :nodigona:

hoy:
desayuno idem

media mañana idem

comida:setas salteadas con ajo y un chorrito de vino, y un poquito de roquefor (practicamente nada un dadito) y un trozo de chorizo palacios

creo que meto mucho queso y chorizo verdaad? sera demasiado graso ?? aunque se que no importa la grasa me imagino que tampoco hay que pasarse...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 16:28

No te agobies que lo estés haciendo muy bien de queso y de chorizo! :up: Lo único que te diréa es que te asegures de comer verdura cada día porque si no luego vine el amigo "entre?imiento". Por cierto un kilito y pico en la primera semana está muy bien, se suele perder entre 1 y 2 kilos la primera semana. Me alegro de ver movimiento en la barrita de peso, Felicidades! :plas:

Responder