?Compensa?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Ene 2008 10:44

Varech, c**o las madalenas de mi madre ningunas jeje :lol:

Cuando nació mi niña, mi abuela y mi madre me hicieron dos arrullos, me han regalado más, pero la niña los que más usa son esos dos, y por supuesto que se los guardare para cuando me haga abuela (madre mía que pienso, si sólo tiene seis meses) y yo le estoy haciendo una colchita a mi sobrina de patch y se que le va a hacer mucha ilusión. Tambien voy a hacer una para una amiga que esta embarazada y que me regalo un conjunto de px hecho por ella para mi niña, y no veas que ilusión me hizo.

Es verdad que hay personas que no valoran estas cosas, pero ellos se lo pierden :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 23 Ene 2008 12:05

Yo creo que econ?micamente no compensa si te pones a pensarlo pero a nivel de cariño sí....

Tu lo haces con tanto cariño, con tantas ganas e ilusión que eso no tiene precio. Tu hija seguramente guardaré esa toquilla cuando tu nieta sea mayor y siempre se acordaré de que la hicistes tú.

Y estoy de acuerdo con que la gente a la que haces las cosas a mano no saben valorarlo, ni tampoco el trabajo que cuesta hacerlo.

El otro día regal? a la niña de una amiga una caja de madera craquelada que no me salió muy bien, pero ella está tan contenta con su caja en la que ya tiene guardados sus pendientes que creo que me compensa con creces.
:D :D :D :D

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 23 Ene 2008 12:07

Varech se me olvidaba nos pondré una foto de la toquilla y de c**o se hace , me interesar?a saber hacerla gracias

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2008 12:22

Es muy fácil de hacer. Lo único que requiere es tiempo...........mucho tiempo, porque es de un metro cuadrado de grande.
Cuando haga las fotos de todas las cositas, ya la pondré, que soy muy perezosa para las fotos. Se la hice igual al primero, sólo que en blanca, y ésta la he hecho color marfil. A mi, me gusta más blanca, pero la hice así para que no fueran tan iguales, y cuando la empec? aún no sabía el sexo.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ene 2008 12:35

Hay muchas cosas que no compensa hacerlas, yo tambiéncreo
que sale mas caro que comprarlo.
Pero si quires algo "especial" entonces s?, porque los trabajos bien
hechos con materiales de calidad cuestan caros.
Yo lo que hago es porque me apetece hacerlo y por mi propia
satisfacci?n :nodigona: , es verdad, porque a veces las
personas no saben apreciar según que cosas.
Yo las cosas que me han regalado hechas a mano las tengo
en mucho aprecio, entre ellas las que me han hecho algunas
compa?eras del foro y no las cambiaráa por nada y las tengo c**o verdaderos tesoros que son.
Pero Varech, seguro que las toquillas que has hecho son
maravillosas y tus hijas presumir?n mucho de ellas.
No lo dudes, lo que has hecho mereze la pena seguro.
:beso: :beso: :beso:

Responder