Yo si me lo bajé esta mañana, era para las chicas que dicen que les da errortodalavidaadieta escribió:Si, es un zip que descomprimes y hay 5 archivos, tres de explicación y dos de 20 minutos con la "charla"Meri escribió:?Bajais lo que esta en zip?
ADELGAZAR SUBLIMINALMENTE:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

ah! vale, es que pill? mal el sentido de la pregunta.Meri escribió:Yo si me lo bajé esta mañana, era para las chicas que dicen que les da errortodalavidaadieta escribió:Si, es un zip que descomprimes y hay 5 archivos, tres de explicación y dos de 20 minutos con la "charla"Meri escribió:?Bajais lo que esta en zip?
yo me tragu? las dos locuciones a mediodía en la ofi, después de comer, y se me caña hasta la babilla
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yilana
- Jefa de cocina

Pues yo no creo en esas cosas, yo me he tirado mucho tiempo diciendo a mi chico: eres Brad Pitt, eres Brad Pitt... mientras dormía y na de na
Ahora en serio, esto es 90% factor psicológico, si no te centras o no te lo crees no funcionar?. Depende siempre de tu predisposici?n a ello. Y ya sabemos que una dieta sin motivaci?n ni es dieta ni es no
Ahora en serio, esto es 90% factor psicológico, si no te centras o no te lo crees no funcionar?. Depende siempre de tu predisposici?n a ello. Y ya sabemos que una dieta sin motivaci?n ni es dieta ni es no
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Chicas, a mi si me funcion?, a lo mejor es que soy muy impresionable, y me convencen enseguida de todo, pero cuando escucho las grabaciones pues parece que me cuesta menos seguir la dieta, no es que te adelgace, sino que tu cerebro le cuesta menos sacrificarse, y no me dan tantos ataques de ansiedad. Pa mi eso ya es un triunfo.
Ademas, puedo certificar que llevo un mes y medio sin escucharlo y estoy mas ansiosa por el dulce y con algun atracon de más.
Pero es que he perdido el Mp4 y no tengo discman. A ver si tengo memoria en el tel?fono y me lo pongo, que yo si he notado la diferencia.

Ademas, puedo certificar que llevo un mes y medio sin escucharlo y estoy mas ansiosa por el dulce y con algun atracon de más.
Pero es que he perdido el Mp4 y no tengo discman. A ver si tengo memoria en el tel?fono y me lo pongo, que yo si he notado la diferencia.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar: