Muchisimas gracias, te hare caso.elrincondevera escribió:blanca la forma es ibuprofeno que es un antiflamatorio y el nolotil un analgesico si tomas las dos veras c**o mejoras y si quieres el nolotil lo puedes tomar en ampollas que hace mas rapido efecto que no te de miedo y haz enjuagues con agua tibia y sal es la medicacion que yo pongo con las extraciones de los cordales
?ALGUIEN QUIERE UN BOCATA?:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

?Te han gustado?, los quesitos son mas lindos en la manoelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaa que me lo pierdo !!!! estas hecha una maquina de minis !!!! esta chulisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo artista!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena que ya he hecho la mesa, si no la encuentras en el post de las minis me lo dices y te la ense?o.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Es plastilina, Hermandad hizo unas frutas y verduras en plastilina y fue ella quien me dio la idea.llviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:?A que estan coquetos?, para ser lo primero que hago con plastilina no esta mal, vamos que para un museo no estan.............pero dan un poquillo el pegollviadorada77 escribió:BLANQUITA NO LOS HABIA VISTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?NO ES FIMO?...?LE DISTES COLA PARA ENDURECERLOSí...CUENTA,CUENTA
Despues de modelarlo le das cola blanca, no se quedan duros duros, pero se quedan c**o de goma y no se deforman.
Tu ves, todos los dias aprendemos algo nuevo
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: