Chicas... Riviera Maya:
-
- Cocinera/o
Creo que te refieres al cenote Ik Kil, es precioso, aunque yo lo vi demasiado preparado, a mi me gusted mas el Gran cenote, lo vi mas naturalclemenvilla escribió:Los cenotes son preciosos y hay algunos preparados para ba?arse, con vestuarios, te lo recomiendo. Cerca de Chitzen Itz? hay uno precioso, no me acuerdo del nombre. Si no te da cosa pensar lo que puede haber debajogiserma escribió:Chicas muchas gracias,cuantas aportaciones!!!!!![]()
![]()
![]()
Si alguien puede aconsejarme algo más soy toda o?dos...
Por cierto he o?do hablar mucho de los cenotes ?alguno que en especial que no debería perderme?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Chica no se donde has estado, pero el agua congeladaAlicante escribió:Ah!!! el agua está congelada, yo sal? de alli helada y eso que era agosto.

Yo fuí en noviembre y te aseguro que no daba nada de pereza meterse, casi estaba c**o la de la piscina climatizada, es el Caribe y le agua siempre está templadita

-
- Cocinera/o
un guia nos dijo qeu echaban regalos...y qeu las chicas algunas que no cumplian ciertos "requisitos"..eran sacrificadas arroj?ndolas a algún cenote...hay uno, al lad?to de chizten izta, de la pir?mide que está la rampa desde donde se ponían para ser sacrificadas.... hace unos años,según nos comentaba este guña, prodecieron a un "desalojo" de lo qeu hubiera enterrado...y sólo pudieron ver restos de regalos...vasijas,platos etc...nada de restos humanos...
por cierto tambiénestuve en el principe akumal y es expl?ndido....volverá....

por cierto tambiénestuve en el principe akumal y es expl?ndido....volverá....

-
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve en el Bahia Principe Tulum en octubre y aquello es impresionante.
Normalmente en los hoteles te ponen toallitas con repelente (c**o las de colonia) y van genial. A mi no me pic? na (fumigaban por las noches). A nosotros nos cogi? 2 días de tormenta pero allí viene, descarga y con la misma Adi?s.
Fuimos al cenote que está en Tank? (creo que se escribe así) cerca de Cob? y es semi cubierto (habían peces, golondrinas y el guña nos dijo q habían murci?lagos pero nosotros no los vimos
)
Nosotros fuimos en oct y nos salió por la mitad de precio. Pagamos con los traslados tenerife madrid (i/v) los dos unos 1.800 ? ( aparte las excursiones y demás)
En cuanto a regalos pues no s?: puedes encontrar pieles pintadas, figuras talladas en madera (cuidado con esto no se sabe c**o está tratada esa madera y puede q traigas algún bichillo q vaya a hacer un destrocillo en la madera de casa), figuras talladas en piedra caliza,...cosas artesanales,...
Te recomiendo que si vas a comprar algo de souvenirs aproveches si vas a Chichen Itz? y regatees: yo de allí me traje un calendario maya tallado en piedra y unas lagartillas de cer?mica pintada con colores vivos y brillantes que son una preciosidad (bueno a mi me gustaron mucho) y todo por muy buen precio. Pero... regatea!
Aprovechamos que aún el beb? era un proyecto así que c**o seremos padres en sept. tendremos que buscar un destino algo más cerca en estas vacaciones
Normalmente en los hoteles te ponen toallitas con repelente (c**o las de colonia) y van genial. A mi no me pic? na (fumigaban por las noches). A nosotros nos cogi? 2 días de tormenta pero allí viene, descarga y con la misma Adi?s.
Fuimos al cenote que está en Tank? (creo que se escribe así) cerca de Cob? y es semi cubierto (habían peces, golondrinas y el guña nos dijo q habían murci?lagos pero nosotros no los vimos

Nosotros fuimos en oct y nos salió por la mitad de precio. Pagamos con los traslados tenerife madrid (i/v) los dos unos 1.800 ? ( aparte las excursiones y demás)
En cuanto a regalos pues no s?: puedes encontrar pieles pintadas, figuras talladas en madera (cuidado con esto no se sabe c**o está tratada esa madera y puede q traigas algún bichillo q vaya a hacer un destrocillo en la madera de casa), figuras talladas en piedra caliza,...cosas artesanales,...
Te recomiendo que si vas a comprar algo de souvenirs aproveches si vas a Chichen Itz? y regatees: yo de allí me traje un calendario maya tallado en piedra y unas lagartillas de cer?mica pintada con colores vivos y brillantes que son una preciosidad (bueno a mi me gustaron mucho) y todo por muy buen precio. Pero... regatea!

Aprovechamos que aún el beb? era un proyecto así que c**o seremos padres en sept. tendremos que buscar un destino algo más cerca en estas vacaciones

-
- Cafetera/o
Hola yo tambiénestuve en el Bahia Principe Tulum, y me encanto. Estuve en Junio y el tiempo fue estupendo sin huracanes, aunque se aproximaba el tiempo de ello. Es un sitio precioso merece la pena las, creo que fueron 10 horas de avión no?. Los cenotes si que estan frios, por poco me congelo haciendo smorkel (no se si se escribe así), que es algo que recomiendo hacer porque las vistas submarinas son increibles.

-
- Pinche de cocina
Aaaaaahhhh...!!!
Yo estuve en la Rivera Maya en el 2002 (mi Luna de Miel), es genial. Las playas no tanto, sí de arena fina y aguas cristalinas sí... pero no tienen la vegetaci?n de palmeras etc. que te esperas. De todas formas, la zona en sí es divina. Las excursiones una gozada, y te cuentan cosas INCREIBLES de los MAYAS (Dios! Qué civilizaci?n tan inteligente y avanzada, pero a la vez tan sanguinarios...).
Me encantó. Lo recomiendo vivamente. La gente es SUPERCARI?OSA y ATENTA. Una maravilla. Te sientes una REINA.
Yo tambiénestuve en el Hotel Bahía Pr?ncipe Tulum y es GENIAL, un 10. Alg?n día tengo que volver...

Me encantó. Lo recomiendo vivamente. La gente es SUPERCARI?OSA y ATENTA. Una maravilla. Te sientes una REINA.

Yo tambiénestuve en el Hotel Bahía Pr?ncipe Tulum y es GENIAL, un 10. Alg?n día tengo que volver...

-
- Cafetera/o