les cuento que me fue bien en mi examen de t?tulo, FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 01 Feb 2008 04:36

Felicidades Tartalela, este es un momento muy importante en la vida de las personas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y dime: en qué te piensas especializar?, ni?ez, adolescencia, adultos, famiilia, institucional... yo tengo muchos años en Psicopedagog?a Clúnica y familia, aunque tambien en asesoramiento institucional. Ahora me atraen mucho las neurociencias, en fin que la ciencia avanza y hay que estar actualiz?ndose siempre.
Te reitero mis felicitaciones y te deseo mucho ?xito en tu profesi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 01 Feb 2008 09:33

FELICIDADES!!!!
A mi me quedan 7 examenes para terminar y tiemblo de pensar en el ultimo!!! despues de ocho años se ve eterno!!
Ala, a disfrutar, a ayudar a la gente que tienes una profesion preciosa y a ganar dinerito!!!:
:beso: :beso: :beso:

TartaLela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TartaLela » 01 Feb 2008 13:30

Alix escribió:Felicidades Tartalela, este es un momento muy importante en la vida de las personas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y dime: en qué te piensas especializar?, ni?ez, adolescencia, adultos, famiilia, institucional... yo tengo muchos años en Psicopedagog?a Clúnica y familia, aunque tambien en asesoramiento institucional. Ahora me atraen mucho las neurociencias, en fin que la ciencia avanza y hay que estar actualiz?ndose siempre.
Te reitero mis felicitaciones y te deseo mucho ?xito en tu profesi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Durante la carrera me especialic? (o tratú de hacerlo) en el ?rea laboral, con la idea fija de mejorar la productividad a través del mejoramiento de la calidad de vida laboral. en mi práctica profesional, que gracias a dios la hice en la clinica alemana de valdivia (es considerada una gran organizaci?n en cuanto pretigio y n?mero). me dediqué a conocer las principales necesidades, debilidades y fortalezas de los colaboradores para así poder mejorar el clima laboral y su autoestima. fue un trabajo hermoso, de hecho tuve buena aceptaci?n ya que me invitaban a jugar f?tbol, a la cena anual de los sindicatos, los cumpleaños y me celebraron mi cumpleaños, en realidad fue muy gratificante.
eso es a lo que me quiero dedicar, lo que no quita que haga las otras funciones de un psic?logo laboral.

PD: BEGOCHUNA, ?nimo no más no hay nada más gratificante ver hacia atrás y darse cuenta de los desaf?os que se superaron; y con eso mirar hacia el futuro y saber que uno tiene las herramientas para afrontar los desaf?os que se van a presentar.

:beso: :beso: , TartaLela.

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 01 Feb 2008 15:15

FELICITACIONES, TARTALELA!! : :D :D :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder