Te reitero mis felicitaciones y te deseo mucho ?xito en tu profesi?n

Durante la carrera me especialic? (o tratú de hacerlo) en el ?rea laboral, con la idea fija de mejorar la productividad a través del mejoramiento de la calidad de vida laboral. en mi práctica profesional, que gracias a dios la hice en la clinica alemana de valdivia (es considerada una gran organizaci?n en cuanto pretigio y n?mero). me dediqué a conocer las principales necesidades, debilidades y fortalezas de los colaboradores para así poder mejorar el clima laboral y su autoestima. fue un trabajo hermoso, de hecho tuve buena aceptaci?n ya que me invitaban a jugar f?tbol, a la cena anual de los sindicatos, los cumpleaños y me celebraron mi cumpleaños, en realidad fue muy gratificante.Alix escribió:Felicidades Tartalela, este es un momento muy importante en la vida de las personas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y dime: en qué te piensas especializar?, ni?ez, adolescencia, adultos, famiilia, institucional... yo tengo muchos años en Psicopedagog?a Clúnica y familia, aunque tambien en asesoramiento institucional. Ahora me atraen mucho las neurociencias, en fin que la ciencia avanza y hay que estar actualiz?ndose siempre.
Te reitero mis felicitaciones y te deseo mucho ?xito en tu profesi?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados