Me encantan, y yo creo que esta semana sí voy a poder participar, que hace meses que no lo hago.

para la tortilla de Argala que se ve riquisima.

para la profe por poner unos deberes tan ricos, que ilusión mi quiche,

para todas por el buen rollito. No tengo tiempo de nada, menos de hacer deberes, pero siempre entro a ver c**o lo llevais y lo bien que os queda. Y la verdad es que me mato de risa con las ocurrencias de cada una.
 para todas por el buen rollito. No tengo tiempo de nada, menos de hacer deberes, pero siempre entro a ver c**o lo llevais y lo bien que os queda. Y la verdad es que me mato de risa con las ocurrencias de cada una.   

Simarielpb escribió:

Pero el premio a la puntualidad a Argala no se lo quita nadie

ésta tiene el super en casa, siempre tiene de todo, pongas lo que pongas, YO QUIERO UNA CASA ASI, que me entre de todo.
 ésta tiene el super en casa, siempre tiene de todo, pongas lo que pongas, YO QUIERO UNA CASA ASI, que me entre de todo. 

rosi, tienes razonargala escribió:He cenado de rechupete
estaba riquisima la tortilla

aunque solo la he hecho con 3 huevos,media cebolla, 1 calabacin,y 150 de pavo,
y aqui mi cena
tengo mas puntos si pongo mas fotos?señoritaa!!!!

(si puedo)
 (si puedo)  

esta es de mis favoritas, pero con cebolla en vez de puerro
 esta es de mis favoritas, pero con cebolla en vez de puerro  

me cag¿en todo lo que se menea, yo poniendo mi quiche, intentendo hacerlo antes que argala, y la tia se me ha adelantado
 me cag¿en todo lo que se menea, yo poniendo mi quiche, intentendo hacerlo antes que argala, y la tia se me ha adelantado   

he leido la respuesta, pero no me habia salido la foto, y he pensado que la ponia despues.
 he leido la respuesta, pero no me habia salido la foto, y he pensado que la ponia despues. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados