Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 01 Feb 2008 00:46
Nancy escribió:Yo no opino que sea de incultos, porque entonces la mayoría del país seráamos incultos... pocos programas hay para superdotados... cada uno ve lo que quiere claro está y c**o pasó con Crúnicas Marcianas que al principio lo veía todo el mundo y al final pues acab? aburriendo pero de ahí a que sea el tomate para incultos...pues c**o que no pienso así.
Oliter... ?y sólo te pasa con el tomate? Es que a mi me pasa con muy variados programas...ya pueden ser las 7 de la tarde c**o las 10 de la mañana que c**o me ponga en el sofá delante de la tele acabo durmiendo

Pues d emomento, si, solo con el tomate, no se si es porque acabo de ocmer, me siento en el sofa, y oye, es oir la musiquilla y ya ni llego a ver a Jorge Javier.
El resto, igual es porque estoy en el foro y de momento, me lo paso muy bien, no tengo tiempo para ver muchas cosas de la tele.

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 01 Feb 2008 08:51
shaponis escribió:
Mi hermana vive en Alemania y allí ponen documentales sobre cosas de la monarquña de España con información super importante que aquí no tenemos ni idea. Tapado tapadito. (Supongo que en cada pais tapar?n lo suyo)
¿Qué es superimportante? Es que depende. Si es que el Rey era el Elefante Blanco (instigador) del 23F, que pretendía hacernos volver a la dictadura, pues me parece muy mal que aquí no se diga.
Si es que tiene un par de amantes o que le gustan los barcos caros... pues la importancia no es la misma
Vamos a diferenciar entre importante e interesante

-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 01 Feb 2008 11:11
-

Mensaje
por Ardid » 01 Feb 2008 12:57
Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla.

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 01 Feb 2008 18:39
Ardid escribió:Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla.

pues no se que es peor si ese tipo de programas o los dibujos que dan al mediodia tanto los simpson c**o padre de familia, vaya ejemplo que dan, sobre todo padre de familia que aparte de actuar c**o actuan entre ellos el vocabulario que utilizan

-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 01 Feb 2008 19:39
Es raro que ultimamente tele 5 se cargue de golpe y porrazo casi todos los programas de corazón que tenían...

raro raro raro....
-

Mensaje
por Ardid » 01 Feb 2008 20:11
fatboy36 escribió:Ardid escribió:Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla.

pues no se que es peor si ese tipo de programas o los dibujos que dan al mediodia tanto los simpson c**o padre de familia, vaya ejemplo que dan, sobre todo padre de familia que aparte de actuar c**o actuan entre ellos el vocabulario que utilizan

Completamente de acuerdo
Parece que haya un acuerdo entre las televisiones generalistas y el cable, porque cada vez hay más padre que se están abonando a canales de pago porque les parece intolerable la programaci?n supuestamente infantil de la tele.
-

Mensaje
por Ardid » 01 Feb 2008 20:19
mixmix escribió:Es raro que ultimamente tele 5 se cargue de golpe y porrazo casi todos los programas de corazón que tenían...

raro raro raro....
¿Y crees que no lo van a cambiar por otro igual? Le lavar?n la cara y punto

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 01 Feb 2008 21:56
Ardid escribió:fatboy36 escribió:Ardid escribió:Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla.

Completamente de acuerdo
Parece que haya un acuerdo entre las televisiones generalistas y el cable, porque cada vez hay más padre que se están abonando a canales de pago porque les parece intolerable la programaci?n supuestamente infantil de la tele.

no me extraña pues a veces tengo que cambiar el canal porque los niños estan viendo la tele y ponen cada cosa, y pa rematar las pelis del fin de semana, secuestros, robos, cama

y luego te ponen por la noche la de los niños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados