Pues aparentamos menos.... muuuuuchos menos! Ala!babybbt escribió:yo el 19 de febreromarsu escribió:yo el 12 de agosto hago 29!babybbt escribió: nena creo q tengo tu edad no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no sale uno salen dos, el otro solo se le ve el lomo. El que se ve es una caniche se llama blanca y me la encontre abandonada hace 2 meses, se ve que les gusta salir en las fotosanamadrid escribió:Habeis visto al perrito de carol en una de las fotos??? buscadlo, esta mirando el maletin....es para comerselo!!! que cosa mas bonita, parece un peluche!! (buscando a wally...![]()
![]()
)
tendre que ponerlos por partes ya que son unos cuantos, venga va que pongo algunosanamadrid escribió:pon fotos en el post que se ha abierto para nuestros peluchones!! es que la he visto y me ha recordado al mio, tan peludo, solo que el mio es negro c**o si fuera un perrito de aguas (tambien abandonado...y siempre pachuchito el pobre mio) ....bueno, que me voy del tema, anda pon fotitos de los guaguausss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados