Pq no un un post con trucos/remedios de maquillaje????:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 19 Feb 2008 17:52

Pues mi pequeñisima aportacion (si se me van ocurriendo mas cosas las ire poniendo) :nodigona:

Un truco muy favorecedor para las que llevamos gafas es pintarse siempre los labios (ya sí que aunque no lleveis gafas tambien os pintais :lol: ); parece mentira pero es muy resulton, de no pintarte a pintarte cambia un monton. Yo lo aprendi cuando era muy jovencita y no me resignaba a llevar siempre gafas y la verdad es que resulta muy favorecedor 8)

Saludos :coqueta: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 11:42

arribaaaaaaaaaaaaaa :wink:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 13:22

Mi truco más de belleza es para ser práctica.

Cuando vamos de viaje vamos con chiquichentos botes de cremas y demás. Algunas llevan muestras, pero a mí c**o no sé si me van a resultar o no y paso de comprar cremas corriendo en una ciudad que estoy de paso.

Así que, los botecitos que dan en MAC para poner las muestras de sus cremas, las reutilizo para rellenar con lo que creo que voy a necesitar del contorno de ojos, la hidratante, desmaquillante...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Ago 2008 11:36

:up: :up: ARRIBA

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 12:35

Que buen post , me voy media mañana y os volveis locas escribiendo , lo leo atenamente esta tarde y si me habeis dejado algun lo pondre. MUCHISIMAS GRACIASSSSSS a las que habeis compartido trucos y secretillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 12:54

Isabelmismo escribió:Que buen post , me voy media mañana y os volveis locas escribiendo , lo leo atenamente esta tarde y si me habeis dejado algun lo pondre. MUCHISIMAS GRACIASSSSSS a las que habeis compartido trucos y secretillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
locaaa, q esto es mas viejo q la polka :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 16:39

Isabelmismo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: q feliz q eres! :lol: :lol: :lol:

Responder