AYUDAAA NOMBRES DE VAR?N:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 22 Mar 2005 19:44

pues mis hijos se llaman fernando y elia la niña me gustan los nombres tradicionales , , porque luego piensa en el apellido ,, que algunas tenemos un delito ,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Mar 2005 20:34

Kalevala escribió:Hola a tod@s:

Yo vivo en Helsinki y una de las cosas que mas gracia me ha hecho son algunos de los nombres que hay aqui:
- Timo
- Asko
- Ronja (lease Ro?a)
- Marika

Claro que esto es muy dificil de evitar, sin saber todos os idiomas del mundo.

Pero en este sentido mira que la pronunciacion sea facil (dentro de unos años el viajar va a ser lo mas comun del mundo). Yo me llamo Andres y aqui todos me llaman Andrea (italiano), Anders (sueco) o Andreas (ruso) y a veces me molesta un poco.

Busca un nombre sin "r" (los chinos no pueden pronunciarla", sin "h" (ya que en español es muda pero en otros idiomas no).
La "a" en ingles casi siempre se pronuncia "ei" y la "i" se pronuncia "ai"

Para ser positivos, las letras mas sonoras y internacionales son la "e", "o", "p","f", "k", "l","m","n" ...

Asi que nombres c**o Pepe, Paco, Manolo no tienen confusion en otros idiomas. Y son pero que muy españoles. :up:

Un saludo.

Marika tambiénexiste en Alemania

Kalevala, Pepe no existe c**o nombre es José, Paco, tampoco es Francisco y Manolo es Manuel

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2005 20:38

Pues yo a mi hija la mayor le queria poner de nombre...NATACHA...
pero empezaron todos a decirme que le llamarian, mantequilla, a si pues cambie de idea y la puse NADIA, el de mi hijo es mas sencillo...ADRIAN... y el de la peque...LAIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 22 Mar 2005 20:58

Mis hijos se llaman.... de mayor a menor:

Xavier Jose, Johnnatan David, Daniel Alfonso, Madeline Vanesa y Kevin Abraham, siendo este el que mas me ha gustado, de hecho a veces le llamo "Abraham"

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Mar 2005 06:43

Pienso que a los hijos hay que ponerles un nombre que no les cause problemas mas tarde, ya que si tiene un nombre un poco raro, los amigo o compa?eros de colegio se burlan. Es por eso que prefiero los
nombres clasicos y que si tengo un apellido español el nombre debe ser tambiénespañol. A mis hijos les puse José Antonio y Rosa In?s
Cariños, Oscar :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Mar 2005 09:43

pues yo con mi hija mayor lo tenía claro si era niña c**o yo y si era niño c**o su padre Jose Luis(aunque mi marido es Jose Antonio) con la segunda c**o no esperaba otra nena y no nos gustaba ninguno los que más o menos nos hacia un poco de tilin los fuimos apuntando en un papel y metiendolos a una bolsa, (la bolsa iba donde yo iba nunca se sabe) en el parto cuando me preguntaron el nombre, mi marido le dijo a la matrona que sacase un papel, muy chocante pero lo hicimos así y con Rebeca se ha quedado,

Siempre me han gustado los nombres de toda la vida, con su santito y todo. Yo recomiendo Fernando, Luis, Ignacio, Eduardo.... :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2005 13:55

A mi me gusta SERGIO, mi hermana estubo barajando: RAUL, HUGO, ENRIQUE y ALBERTO al final cay? Alberto :-P
Tengo otro sobri que se llama ADRI?N y otro DANIEL. Luego ya el resto de familia son EDUARDO, ANGEL, JOSE LUIS...

Pero a mi me gustan o SERGIO o HUGO

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nombres...

Mensaje por ANAE » 23 Mar 2005 14:18

Odette escribió::plas: :plas: y qué guap@s sois!+++++gracias
a mi nuera le gusta ese de noah, ya hace tiempo, pero lo descartaron pq. la gente le pregunta si es nombre de mujer :cry:
Pero segid mandéndome nombres, a ver, a ver... :wink:
:beso: :beso: :beso:
Yo tengo un vecino que se llama Bryan pero se pronuncia Brayan, a mi el nombre de Cristian tambien me gusta mucho, pero mi marido dice que si tiene un hijo se llamara Pedro c**o él.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 23 Mar 2005 14:43

pues yo soy vasca, y te dire alguno en euskera.............

me encanta Aitor, Julen ( se lee yulen), Asier, Markel, Oller, Odei.

mis hijas se llaman Maider ( bella Maria), y June ( se lee Yune). June nacera en breve...........he salido hoy de cuent así????? :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2005 14:53

family_3355 me encanta el nombre de tu hija:Laia
es precioso!!! de verdad que muy bonito
a mi me gustaba Laila pero ahora que oigo Laia me gusta este aun mas

Responder