Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
marilo - Cafetera/o

Mensaje
por marilo » 03 Mar 2008 13:51
YO LA PROVE AYER, pero tengo una duda a que distancia hay que poner el chorro justo encima o aunos centimetros y el unico inconveniente que vi es que pesa un poco y de estar todo el rato con la makinita y el boton pulsado acabe con la mano q no era mi
otra cosa es que ami no me chorrea nada de agua yo pasaba el chorro de vapor a una distancia de 5 cm y daba pasadas y la verdad que no era muy efizaz, asi que decidi ponerla a 1 cm de distancia e ir a camara lenta por las juntas de los azulejos, pero blanco blanco no se qudaban, no se y ademas las losas no kedaban mojadas apenas solo empa?adas, y asi habia que frotar mucho con la balleta para que saliera la suciedad.
bueno decirme algo.

-
mimulus - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mimulus » 03 Mar 2008 14:34
Hola chic@s!
Yo tambiéntengo la maquinita de vapor pero casi no la utilizo

y me estoy animando a utilizarla para limpiar los azulejos y los armarios de la cocina

y quería haceros una pregunta ?echais algún liquido o limpiador a los azulejos antes de utilizar la maquina de vapor o sólo utilizais agua?

?se limpian bien sólo con agua?
Gracias!!
-
NOVATINA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOVATINA » 03 Mar 2008 19:40
Yo solo con agua y lo que probé queda bien.
?Cu?l teneis? La mia es la Palson, no se si calientan todas igual, esta son 135?. La verdad que los azulejos no se veían sucios y cuando le pase la maquinita chorreaba el agua sucia c**o de grasa (eran los de la cocina)

-
anita3 - Pinche de cocina

Mensaje
por anita3 » 04 Mar 2008 23:14
-
mimulus - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mimulus » 05 Mar 2008 16:11
-
furiki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por furiki » 05 Mar 2008 22:40
las persianas las deja de lujo
descongelar la nevera(rapidisimo)
las regillas de ventilacion quedan bien
los azulejos de lujo
las ventanas tambien bien(pero sin la raqueta)
las juntas de los azulejos qiuedan bien
en el baño los sitios escondidos tambien quedan limpios
por ahora no me acuerdo de mas
-
NUEVA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NUEVA » 12 Mar 2008 00:49
Hola. Me gustaría saber si con esta míquina se puede limpiar el horno y la campana extractora de la cocina. Todo lo que he probado queda muy bien, pero con esas dos cosas no me atrevo por si pasa algo con la electricidad. Gracias-
-
NOVATINA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOVATINA » 12 Mar 2008 08:48

No lo se, pero no veo por que no. Es igual que si lo haces con una bayeta, la diferencia puede ser la temperatura del vapor y si es c**o la mia no pasa de 135?

-
marilo - Cafetera/o

Mensaje
por marilo » 12 Mar 2008 10:12
NOVATINA ten cuidaado con la campana y horno, te cuento lo q me paso a mi, limpie en casa de mi abuelo y tienenf un butano de esos grandes blancos de los de antes q se metia la bombona y tiene horno, bueno aun los hay el lo tiene nuevo por que el viejo se le rompio y se compro otro igual, y yo limpia que te limpia todo cuando le limpie el frontal de la puerta del butano donde va la bombona, limpio quedo pero el resultado fue que se le hicieron burbujas a la pintura, vamos que del calor se levanto la pintura c**o cuando algo se oxida y se pone primero c**o pompas planas, no se si me explico pero vamos que si tu campana es lacada c**o el butano de mi abuelo que es lacado en blanco ten mucho cuidado, si tu campana es de acero inox pues supongo q no pasara nada. pero no se prueba donde no se vea.
ahh tambien me paso con una puerta exterior de madera que esta pintada en marron tambien se levanto la pintura.
espero haberos ayudado tened cuidado con los electrodomesticos sobretodo los lacados de los de acero no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados