No se ni por donde empezar.:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias wapa, la verdad es q no me ha costado nada dejarlo, bueno supuestamente todavía lo estoy dejando, pero no me importú ni nervios (más de los habituales) ni nada,... eso s?, no me lo tomo c**o un "lo he dejado" si no que hice una promesa q no fumaría en 6 meses (por eso el marcadorbocadepez escribió:Gracias Pili-Mili y veo en tu marcador que estas tambien en el intento de dejar el cigarrito. Mucho ?nimo yo el dia 15 de Enero hizo un año que lo deje, y era una fumadora emedernida. Si necesitas apoyo solo tienes que silbar.

De todas maneras, me lo tomo tambien c**o algo saludable, igual de lo de perder peso, 1gr menos es mejor q un gr más, igual con un cigarro menos mejor q 1 más

-
- Repostera-pastelera/o
:Nooooooooooo despues de seis meses y no haber pasado ansiedad ni nada, no se te ocurra volver a fumar, seria una tonteria
o asi lo veo yoque con seis meses aun tenia un mono mas grande que kng kong...
Bueno, vamos a ver... creo que calculo bien... me he comido un plato de macarrones de los hondos lleno lo normal pero lo he contado c**o ha saciedad que son 4 puntos, segun he mirado y le he puesto tres ccharadas de tomate frito solis que creo, si no me equivoco que es un punto por tres cucharadas... yasssssssta, bueno y dos mandarinas que son 0 puntos.
Osea que hoy llevo 3y medio mas 8 8 y medio... hasta 23 aun puedo cenar bien... y quiero hacerme espinacas rehogadas con pasas osea que tampoco es ninguna cosa del otro mundo...
alomejor me quedo hasta corta, no se.

Bueno, vamos a ver... creo que calculo bien... me he comido un plato de macarrones de los hondos lleno lo normal pero lo he contado c**o ha saciedad que son 4 puntos, segun he mirado y le he puesto tres ccharadas de tomate frito solis que creo, si no me equivoco que es un punto por tres cucharadas... yasssssssta, bueno y dos mandarinas que son 0 puntos.
Osea que hoy llevo 3y medio mas 8 8 y medio... hasta 23 aun puedo cenar bien... y quiero hacerme espinacas rehogadas con pasas osea que tampoco es ninguna cosa del otro mundo...

-
- Subjefa/e de cocina
esto es lo que desayuno nada mas levantarme, pero no te voy a poner lo que c**o hasta la hora de comer porque si no te asustoPili-mili escribió:ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaaaaaaaaaa... Tico me has dejado flipada.... la que dice q come mucho...![]()
![]()
Y los cereales c**o los mir así??? con lupa????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira mi super desayuno y admiteme en el club de las comilonas![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
yo uso los all-bran de kelloggs que salen a 1.5puntos los 30g.Dendra escribió:que cereales usas tu? xq yo los de special k me salen 30g 2 puntosticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales

-
- Repostera-pastelera/o

Decirme mas o menos que comeis que me oriente,

-
- Subjefa/e de cocina
mira el tarro de lentejas seguramente lleve la nutricional.bocadepez escribió:Ay madre mia que cuanto mas leo mas perdida estoy. Esque ver los puntos de los alimentos muy bien pero cuando tienes que preparara un plato completo?que? A ver, ayer en lareunion una chica dijo que ella hacia lentejas de las que vienen cocidas en tarro de cristal con verduras... Claro las lentejas si que tienen puntos y la verdura no... uffffffffffff que torpe soy o que lios me monto. Yo creo que no estoy comindo por miedo a pasrame
![]()
![]()
Decirme mas o menos que comeis que me oriente,
por ejemplo, te ayudo a calcular un plato de espaguetis...
spaguetis a la saciedad... 4 puntos. si le pones 1 latita de atun calvo escurrida es un punto, ya llevariamos 5 puntos, y una cebolla troceada al microondas seria 0 puntos, si pones tomate natural (hecho en el microondas) es 0 puntos serian en toral 5 puntos que si es para dos personas serian 4.5 puntos. por que los 4 de pasta te los tienes que puntuar tambien.... me entiendes? y imaginate que no es pasta que es otra cosa y que te sale 10 puntos la suma de todo pues si son dos personas se divide por 2. serian a 5 puntos la racion de lo que te has imaginado.

-
- Repostera-pastelera/o
Lo malo que esto de la dieta lo hago yo sola, es racion para mi sola y es mas dificil de calcular o por lo menos a mi me lo parece, vamos. Mañana quiero comer eso.Lentejas con algo de verduritas, asi que voy a darme un garbeillo a ver que veo... Sois geniales, cuantisimo que me alegro de teneros, de verdad que si. 

-
- Pinche de cocina