No se ni por donde empezar.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Feb 2008 12:40

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Feb 2008 14:21

bocadepez escribió:Gracias Pili-Mili y veo en tu marcador que estas tambien en el intento de dejar el cigarrito. Mucho ?nimo yo el dia 15 de Enero hizo un año que lo deje, y era una fumadora emedernida. Si necesitas apoyo solo tienes que silbar. :D
Muchas gracias wapa, la verdad es q no me ha costado nada dejarlo, bueno supuestamente todavía lo estoy dejando, pero no me importú ni nervios (más de los habituales) ni nada,... eso s?, no me lo tomo c**o un "lo he dejado" si no que hice una promesa q no fumaría en 6 meses (por eso el marcador :lol: ) así q cd ponga 6 meses lo quitar? y ya veré lo q hago :duda: .
De todas maneras, me lo tomo tambien c**o algo saludable, igual de lo de perder peso, 1gr menos es mejor q un gr más, igual con un cigarro menos mejor q 1 más :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero no se si luego volvere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 27 Feb 2008 14:34

Que no me entere yo que vuelves a fumar :pelea: :pelea:

Yo desde que empec? con la dieta he subido mi cuota nicotinil casi a una cajetilla diaria... de alguna forma hay que quitarse la ansiedad Imagen

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Feb 2008 15:26

:Nooooooooooo despues de seis meses y no haber pasado ansiedad ni nada, no se te ocurra volver a fumar, seria una tonteria :x :x o asi lo veo yoque con seis meses aun tenia un mono mas grande que kng kong... :lol:

Bueno, vamos a ver... creo que calculo bien... me he comido un plato de macarrones de los hondos lleno lo normal pero lo he contado c**o ha saciedad que son 4 puntos, segun he mirado y le he puesto tres ccharadas de tomate frito solis que creo, si no me equivoco que es un punto por tres cucharadas... yasssssssta, bueno y dos mandarinas que son 0 puntos.

Osea que hoy llevo 3y medio mas 8 8 y medio... hasta 23 aun puedo cenar bien... y quiero hacerme espinacas rehogadas con pasas osea que tampoco es ninguna cosa del otro mundo... :duda: alomejor me quedo hasta corta, no se.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 15:38

Pili-mili escribió:
ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaa... Tico me has dejado flipada.... la que dice q come mucho... :lol: :lol: :lol: Y los cereales c**o los mir así??? con lupa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira mi super desayuno y admiteme en el club de las comilonas :duda:

:beso: :beso: :beso:
esto es lo que desayuno nada mas levantarme, pero no te voy a poner lo que c**o hasta la hora de comer porque si no te asusto :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 15:41

Dendra escribió:
ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
:beso:
que cereales usas tu? xq yo los de special k me salen 30g 2 puntos :beso:
yo uso los all-bran de kelloggs que salen a 1.5puntos los 30g.
:beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Feb 2008 15:41

:( Ay madre mia que cuanto mas leo mas perdida estoy. Esque ver los puntos de los alimentos muy bien pero cuando tienes que preparara un plato completo?que? A ver, ayer en lareunion una chica dijo que ella hacia lentejas de las que vienen cocidas en tarro de cristal con verduras... Claro las lentejas si que tienen puntos y la verdura no... uffffffffffff que torpe soy o que lios me monto. Yo creo que no estoy comindo por miedo a pasrame :lol: :lol:

Decirme mas o menos que comeis que me oriente, :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 15:57

bocadepez escribió::( Ay madre mia que cuanto mas leo mas perdida estoy. Esque ver los puntos de los alimentos muy bien pero cuando tienes que preparara un plato completo?que? A ver, ayer en lareunion una chica dijo que ella hacia lentejas de las que vienen cocidas en tarro de cristal con verduras... Claro las lentejas si que tienen puntos y la verdura no... uffffffffffff que torpe soy o que lios me monto. Yo creo que no estoy comindo por miedo a pasrame :lol: :lol:

Decirme mas o menos que comeis que me oriente, :nodigona:
mira el tarro de lentejas seguramente lleve la nutricional.

por ejemplo, te ayudo a calcular un plato de espaguetis...
spaguetis a la saciedad... 4 puntos. si le pones 1 latita de atun calvo escurrida es un punto, ya llevariamos 5 puntos, y una cebolla troceada al microondas seria 0 puntos, si pones tomate natural (hecho en el microondas) es 0 puntos serian en toral 5 puntos que si es para dos personas serian 4.5 puntos. por que los 4 de pasta te los tienes que puntuar tambien.... me entiendes? y imaginate que no es pasta que es otra cosa y que te sale 10 puntos la suma de todo pues si son dos personas se divide por 2. serian a 5 puntos la racion de lo que te has imaginado. :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Feb 2008 16:00

Lo malo que esto de la dieta lo hago yo sola, es racion para mi sola y es mas dificil de calcular o por lo menos a mi me lo parece, vamos. Mañana quiero comer eso.Lentejas con algo de verduritas, asi que voy a darme un garbeillo a ver que veo... Sois geniales, cuantisimo que me alegro de teneros, de verdad que si. :up:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 27 Feb 2008 16:03

Hola !

Gracias por la bienvenida ya veo que no voy ha tener problemas en conseguir llegar al peso correcto con tanta ayuda.

Una pregunta para todas sabeis cuantos Puntos tiene una lata de
Callos de la firma Huert así peso neto de 415 g.

Que tengaies una buena tarde .

Saludos Gloria

Responder