lo bi cuando lo pusistes y me encanto , las flores c**o las pintactes , es qe ami no me sale asin combinada de colores , es qe no semeda el pintar , ese tuyo sera efecto fotografico , por qe en la pared sin pintar sebe alargado y bien grande y ya pintado c**o qe se recorto jajja , el mio mide 110x45 .. en ikea avian rebajados unos asin grandes por 19 euros pero cuando fui estaban agotados y tenia qe pagarlos pa pedirlos , asin qe bi este en el alcampo y me parecio bien el precio ,marujilla escribió:?ste me costó 15 euros en carrefour
Detalle
A que? se parecen mucho?
Enhorabuena, a mí me encanta
pos puede qe fuera eso al cambiarlo de postura jajaja toi fatal de la victa , ya loqe me faltaba haora cegata perdia jajajamarujilla escribió:![]()
![]()
![]()
¿Cómo que se acortú?
Lo que pasa es que cambió de posici?n, porque en horizontal quedaba muy ajustado en el fondo del pasillo.
Las flores no son pintadas, son pegadas, yo no tengo mano para pintar, tú si te atreves.
Se te quedé muy guapo.
![]()
![]()
![]()
jajaja tengo este aun por qe ando buscando uno pa semana santa y no encuentro asin de mantilla y el del año pasao sebe qe lo elimine jajajaja c**o siga buscandolo me da la feria y tendre qe cambiarlo ,Marias escribió:ES PRECIOSO CAMPA
c**o HACE MUCHO QUE NO ME METO CON TU AVATARES SOLO DECIRTE QUE SI MIRAS MUCHO A TU CAMPANILLA TE MAREAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y LOS TUYOS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados