Gracias Angel, voy a probar con más pescados azules, hasta ahora sólo había probado el salmon. Y las huevas deben estar de muerte, además estamos en epoca,Angel escribió:Claro que puedes hacerlo, el vacío sirve para que se acelere el proceso, pero c**o tu dices te va a salir estupendamente.isidora escribió:Muchisimas gracias por el reportaje, está genial![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una preguntita, ?se puede hacer sin envasar al vacio?. En ocasiones he marinado salm?n son azucar y sal y luego poniendo peso encima, ?es similar o el vacio hace algo másí. Gracias de nuevo.
Marinado-ahumado SALMON-CABALLA, VACIO:
-
isidora
- Pinche de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

No, no estan crudas, están c**o el salm?n, en su punto. Si quieres mas hechas las dejas 2 o tres dias más, pero ahora están para usarse en ensaladas o en sanwich de esos vegetales con huevo duro y unas lonchas de esta caballa mmmmhhhhh...megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico el salmon..........y las caballas que bien han quedado..........aunque parecen algo crudas o me lo parece a mi???
muchisimas gracias por el peazo reportaje.........ya lo tengo guardadito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()