mis compras varias:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:33

Blancapigm escribió:
boir escribió:
AIRIS escribió:Bomba de olores ???

Y qué es eso????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
nena la colonia,,,,,es pa morirse :beso:
donde? c**o? cuanto? vanga cantaaaaaaaa :nodigona:

cantandoooooo

Anadelik escribió:
Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:34

anamadrid escribió:apuntada...pero lo que quiero saber es si caminas y la gente se queda flipada con el perfume que dejas.... :lol: :lol: :lol: o es mi piel que no aguanta ningun perfume? yo quiero uno de esos..... :( :( :( :(
mañana te cuento cuando llegue al trabajo :lol: a ver si el jefe me sube hasta el sueldo :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:34

Anadelik escribió:Que no Fat....lee.....la Y con la ves..........Yves.......la R con la ocher.....Rocher........ahora todo junto.....Yves Rocher.....bien....... :plas: :plas: 8)
:wink:
:o :o :pelea: :pelea: mira que de toy ehhhhhhhhhh que ya lo he pillao, ahora tengo que acordarme donde hay tienda de esa :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:35

anamadrid escribió:apuntada...pero lo que quiero saber es si caminas y la gente se queda flipada con el perfume que dejas.... :lol: :lol: :lol: o es mi piel que no aguanta ningun perfume? yo quiero uno de esos..... :( :( :( :(
Si nena. la gente se gira, te ponen la alfombra roja en el MacDonal y te hacen la hola cuando te vas de lso sitios......jajajajaja :lol: :lol:

Que le pasa a tu piel? que no aguanta bien el perfume????? :duda:

Un truco muy bueno es echar un poco de vaselina incolora, inodora e ins?pida en el sitio donde te perfumas...asi aguantara mas el perfume, porque no se lo "bebera " la piel ni te cambiara con el pH

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:35

boir escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió: nena la colonia,,,,,es pa morirse :beso:
donde? c**o? cuanto? vanga cantaaaaaaaa :nodigona:

cantandoooooo

Anadelik escribió:
Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji
anotando... :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 22:05

ay, madre....la que me faltaba....la vaselina.... :nodigona: :nodigona:

anadelik, hija, eres un pozo sin fondo de sabiduria potingueril.... :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 22:40

Uy que pava soy, pues no te pregunto media hora mas tarde en otro post si leiste el truquillo!????? :cry:

A ver si te funciona wapetona!!! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 22:53

No, no, noooooooooooooooooooooooooo... la tienes ya!!! Yo la quería, vamos la quiero!!!!

Cómo huele??? A mí se me ha antojado sólo de leer a Anadelik, tiene delito la cosa.

Mañana me toca relevo de compras a mi, estoy en plan envidiosa últimamente :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 22:56

Envidiosilla, Efusiva......ves ....se te han adelantado.....ya no seras mujer exclusiva "FlowersBomb"......jijiji :lol:

editopara decirte que no te la compres de manera compulsiva....huelela bien...y durante unas horas....que es intensa!!!! Buena, pero intensa....a ver si la vamos a liar y luego no te va a gustar....qeu no es precisamente de las baratitas..... :duda:
Última edición por Anadelik el 11 Mar 2008 22:58, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 22:57

Ayer ol? otra que me perdi?. Ahora no sé por cual decidirme, aunque con un poco de suerte (y de golpe de visa) caen las dos.

Es Daysi de Marc Jacobs.

Responder