DEBERES DEL 12/03 AL 18/03:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Mar 2008 08:13

Mjfor, esa tarta tiene una pinta estupenda, lo de no cubrir la tarta con manzana por completo no le quita ningún punto, es otra manera de hacerla :up:

Rompeolas, estés que te sales, ?ya has hecho todos los deberes!, en el cole debías ser una caña :lol:
Siento lo de la sepia, si la haces otra vez verás que está muy buena.
Esos espaguetis están para pinchar desde aquí, y eso que son las 8 de la mañana :lol:

La tarta está de 10. :up:

Enhorabuena a las dos por vuetros deberes :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 13 Mar 2008 11:06

Hola a todas, llevo varios dias casi sin entrar y oh !!! sorpresa mi tarta de manzana en los deberes, gracias Ardid por ponerla, ya vereis que es rápida de hacer y está muy buena. Yo haré una este finde que es el cumple de mi costi, para que pueda soplar las velas. :lol: :lol:

Ardid la pasta la hice el lunes pero veré si puedo colarla por ahí :wink: y lo de la sepia está hecho :up: . Luego ya veremos si tengo tiempo de poner las fotos. Saludos a todas y esas tartas que he visto por ahí están estupendas.

Ah y lo de las manzanas, el que sea golden es simplemente porque es una manzana con un poco más de cuerpo ( no es harinosa ) y tiene un punto de acidez que le va muy bi?n.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Mar 2008 11:20

nassia escribió:Hola a todas, llevo varios dias casi sin entrar y oh !!! sorpresa mi tarta de manzana en los deberes, gracias Ardid por ponerla, ya vereis que es rápida de hacer y está muy buena. Yo haré una este finde que es el cumple de mi costi, para que pueda soplar las velas. :lol: :lol:

Ardid la pasta la hice el lunes pero veré si puedo colarla por ahí :wink: y lo de la sepia está hecho :up: . Luego ya veremos si tengo tiempo de poner las fotos. Saludos a todas y esas tartas que he visto por ahí están estupendas.

Ah y lo de las manzanas, el que sea golden es simplemente porque es una manzana con un poco más de cuerpo ( no es harinosa ) y tiene un punto de acidez que le va muy bi?n.
Me alegro de verte por aquí :wink:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 13 Mar 2008 14:24

Yo cene anoche la sepia.

Y no estaba buena, estaba buenisima :D

Luego pongo las fotos señorita :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Mar 2008 14:44

Ardid escribió:Mjfor, esa tarta tiene una pinta estupenda, lo de no cubrir la tarta con manzana por completo no le quita ningún punto, es otra manera de hacerla :up:

Rompeolas, estés que te sales, ?ya has hecho todos los deberes!, en el cole debías ser una caña :lol:
Siento lo de la sepia, si la haces otra vez verás que está muy buena.
Esos espaguetis están para pinchar desde aquí, y eso que son las 8 de la mañana :lol:

La tarta está de 10. :up:

Enhorabuena a las dos por vuetros deberes :beso:

Muchas gracias. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La sepia estaba buenísima (nunca la había comido así),
:up: :up: :up:
y la tarta también(y eso que no me van mucho las manzanas).

El jurado me ha llamado esta mañana a la hora de almorzar ??para decirme que no pierda la receta de la tarta!!!! :up: :up: :up:

Y ahora mismo voy a probar esos espaguettis..... ?am ?am

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Mar 2008 14:51

nassia escribió:Hola a todas, llevo varios dias casi sin entrar y oh !!! sorpresa mi tarta de manzana en los deberes, gracias Ardid por ponerla, ya vereis que es rápida de hacer y está muy buena. Yo haré una este finde que es el cumple de mi costi, para que pueda soplar las velas. :lol: :lol:

Muchas gracias Nassia

Pues no se c**o quedaré con las golden, pero lo he hecho con manzanas fuji, que eran las que tenía, y ha salido especial. Ya he dicho, que mi marido me ha llamado adrede para dec?rmelo!! :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Mar 2008 14:58

gracias profe,por sus cumplidos... :D
y lleva razon,ante todo,la honradez :dientes:
mjfor buenisimos tus deberes ehhh!!!! yo la tarta la veo p?rfecta :up:
pero tengo una pequeña duda :duda: es sobre el favoritismo......donde esta eso........que yo no lo he visto :nodigona: :lol: :lol: :lol:
rompeolas ,j***r...que aplicada ,para ser la primera vez :up:
que rico todo :up: y una cosa....tu jurado sabe mucho ehhh!!! :lol: :lol: :lol:
dile que se tranquilice,...que la receta esta a buen recaudo :up: :lol: :lol:
nassia no sabia que era tuya la receta,pues felicidades,porque esta riquiismaaaa :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Mar 2008 16:32

Esta semana creo que solo voy a poder hacer dos de los platos, es que tengo congelado salmon y fletan, y no se si quedaré la receta bien. Y no creo que compre más esta semana, si acaso el lunes y a ver si me da tiempo.

Pero el resto si lo he hecho y son recetas de miedo.

La pasta rica de verdad, la salsa vamos a apuntarla c**o acompañamiento para más cosas, porque está mmmmmmmm............
Imagen

La tarta me ha quedado blanda, pero es que creo que no se coci? bien, porque no le ech? la levadura, creí que no tenía y le puse un sobre de gasificante, y no debi? valer. Pero está riquísima.

Imagen

Se?o, intentaré la sepia o el atún o las dos cosas si puedo salir a comprar, es que estoy super liada. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Mar 2008 16:59

Rosi, me alegro de que te gustara la sepia así, yo no conseguía que me quedara bien hasta que mi madre me pasó esta receta :)

Rompeolas, me alegro de que el jurado nos dí el aprobado. Es importante :wink:

Shari, vaya pinta que tienen tus platos, pero sobre todo esa tarta :o , te habrá quedado blanda, pero desde aquí no se nota nada nada.
La salsa de calabacín yo tambiénme la tengo apuntada para otras cosas. Mañana mismo quiero hacerla para acompañar al arroz integral, porque creo que puede quedar c**o un risotto. Ya os contaré :wink:

Jo, está alto el nivel, eh? Me va a costar mucho decidirme. Además, c**o a mí nadie me hace la pelota... :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Mar 2008 17:44

Ardid, cariño, si ya no nos quedan palabras bonitas para decirte lo agradecidas que estamos con estos magníficos deberes!!!
Vengo de comer los espaguettis, ¿Y c**o ESTÉ LA SALSA DE CALABACINES!!! La guardo en mi libreta ¿pero en la primera hoja!!!!

La sepia.... :nodigona: :nodigona: estoy repitiendo el ajillo.... :lol: :lol: c**o ponía "a discrecci?n" y nos gusta tanto, le ech? una cabeza :lol: :lol:

Decir que de la tarta de manzana, solo queda 1/4, porque le he llevado a mis padres y a mi cuñada. Mi padre que es diab?tico le he dicho que si que podía comer un trocito, y se chupaba los dedos!! Lo malo es que voy a tener que hacer los deberes dobles

Si otra vez eres profe, no pongas unos deberes tan buenos!!!! :cry: :cry: O quiz? es porque yo soy una MAGN?FICA COCINERA Y ESTUPENDA ALUMNA, y me salen REQUETEBIEN :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

HUM..... no sé si ir pensando en qué deberes puedo poner la semana que viene.. :duda: :duda:

Bueno, entre tú y yo, si has pensado que soy la candidata perfecta (aun a espensas de lo que puedan poner otras....), no me elijas c**o ganadora, porque ME VOY DE VACACIONES, y no podría poner deberes ..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No lo hagas por mi, hazlo por ellas..... :lol:

Responder