Cursillo Tenerife:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Mar 2008 12:07

Yo tengo 29 y no se si aparento mas mayor o mas joven, yo creo q mas mayor :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 14:10

reina luna, yo vivo en santa cruz, no me importa llevarte a candelaria además si alguna más se apunta dos mas cabrian en el coche, porque con mi hija ya seriamos cinco.

Lo de la fecha pues la verdad que yo agradeceria que lo cambiaramos para el sabado 24, es decir una semana antes, o una semana despues, porque me da apurillo cambiarselo a mi compa?era, que ya hace dos sabados se lo cambie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 14:13

Rosiazul, hablé con mi hija y me dijo que te pasaras por alli y dijeras que ibas a pedir trabajo que te dejaran el impreso que ellos tienen para eso.
venga animate que mi hija lo deja a finales de mayo porque ya termina sus practicas y empieza en lo suyo.

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 13 Mar 2008 14:18

panloma escribió:reina luna, yo vivo en santa cruz, no me importa llevarte a candelaria además si alguna más se apunta dos mas cabrian en el coche, porque con mi hija ya seriamos cinco.

Lo de la fecha pues la verdad que yo agradeceria que lo cambiaramos para el sabado 24, es decir una semana antes, o una semana despues, porque me da apurillo cambiarselo a mi compa?era, que ya hace dos sabados se lo cambie.
Graciasss :beso: :beso: :beso:
Se supone que llegaria en el barco de Armas sobre las 10 y media, ya concretaremos donde podemos vernos y a que hora.
A mi me da igual el fin de semana q sea.

Saludos :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Mar 2008 14:28

Por mí está bien el sábado 24. Panloma, yo voy en coche desde Icod, si es seguro que recoges a Reinaluna entonces no me haréa falta bajar hasta Santa Cruz sino que voy directo a Candelaria por la autovia esa que va desde el Alcampo hasta la conexi?n de la TF1

Falta confirmaci?n de la reserva de Flopsy y saber si llega por los Rodeos o por el Reina Sof?a

Un besito guapassss

:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 14:35

lo de recogerte reinaluna seria en la misma terminal del muelle y sí c**o, asi podras acortar por en enlace de alcampo para candelaria.
Estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes:
A ver si puedo convencera mi hermana, aunque ella para eso de pintarse .....c**o que no, pero ya por lo menos entra a leenos en este foro, y por algo se empieza. :wink:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 13 Mar 2008 14:44

Me acabo de dar cuenta de que el viernes 30 es fiesta!!, a ver si convenzo a mi novio de irnos el puente de turismo :D . Q me deje el sabado pa mi, que el se vaya a ver a los amigos q tiene alli y el resto de los dias de turistas :wink:

:beso: :beso:

Pero si hay que cambiar el fin de semana sigo sin tener problema :wink:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Mar 2008 15:10

panloma escribió:Rosiazul, hablé con mi hija y me dijo que te pasaras por alli y dijeras que ibas a pedir trabajo que te dejaran el impreso que ellos tienen para eso.
venga animate que mi hija lo deja a finales de mayo porque ya termina sus practicas y empieza en lo suyo.
:nodigona: si no es mucho preguntar de que trabaja tu hija :nodigona:
Y POR LO DE LA CASA :lol: :lol: :lol: CREO QUE ELLA TAMPOCO TIENE INCONVENIENTE DE CAMBIAR DE FECHA :lol: :lol: :lol: :lol: aunque me gustaba mas el 31 pero no me importa cambiar :up:
Por cierto avisarme al final de cuantas somos :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Mar 2008 20:48

Flopsy, ya tenemos grupo! si quieres cambiar de fecha para que no le coincida a Panloma, propongo el viernes 30, que es festivo en Canarias y creo que podemos ir todas ?puedes tu?

Un besito

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:52

30 de mayo? Por mi sin problemas! Pero necesito dos grupos al menos... De cuatro cada uno o claro,mejor si son de seis...

Pero c**o aun queda mucho se que saldran mas grupos seguro!
coco72 escribió:Flopsy, ya tenemos grupo! si quieres cambiar de fecha para que no le coincida a Panloma, propongo el viernes 30, que es festivo en Canarias y creo que podemos ir todas ?puedes tu?

Un besito

Responder