buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!
Vengo un poquito tarde pero es que he salido a dar un paseo con el caballo,aprovechando el solecito.
Ahora tengo mucha hambre y esos buñuelos tienen una pintaza! Asi que cosa wapa ponme por favor un desayuno completito para coger fuerzas.
Feliz domingo.
Muak![]()
![]()
buenos días guapakomidita escribió:?Presente! hoy he madrugado yo también. hace c**o dos horas que estoy levantada porque no tenía sueño y estaba harta de dar vueltas en la cama. inconvenientes de tomarse un café de noche. si ya sabía que no debía tomarlo....pero, no escarmiento. te c**o uno de esos fantásticos buñuelos. y muchas gracias. y besos.
![]()
![]()
![]()
gracias RaquelSoriana escribió:Mira Encarna... te he hecho un publireportaje![]()
![]()
![]()
Tiermes es un yacimiento arqueologico que esta en el sureste de Soria... cerca del pueblo de Montejo de Tiermes con restos celtibericos y romanos muy importantes:
http://www.tiermes.net/
El hotel "TERMES" reliza unas jornadas de la matanza... por la mañana se almuerza, se visita el museo y se hace una ruta por las ruinas y alrededores y luegos se come; las noches de luna llena tambien se hacen hogueras y se repite el rito celtibero de beber kaelia e hidromiel y pasar las ascuas.
Fuimos con amigos y con los niños eramos 14 y todos encantados![]()
Bueno al tema... que me enrrollolas foticos del almuerzo, de la comida y de algunos de los parajes que vimos en Tiermes y en el castillo califal de Gormaz a la vuelta cerca de San Esteban.
Y MI SORIA![]()
![]()
![]()
![]()
ya he estado visitando la pagina y hoy era el ultimo diaSoriana escribió:Pues si que para eso te queda lejosnosotros hicimos 150 kilometros no creas... que esta en la otra punta de la provincia... si ya desde Estella a Soria hay 170 o asi
![]()
Pero bueno no te quejaras que me lleve la camara y te lo he fotografiado todo todo para que te hagas una idea![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados