El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 16 Mar 2008 10:39

?Presente! hoy he madrugado yo también. hace c**o dos horas que estoy levantada porque no tenía sueño y estaba harta de dar vueltas en la cama. inconvenientes de tomarse un café de noche. si ya sabía que no debía tomarlo....pero, no escarmiento. te c**o uno de esos fantásticos buñuelos. y muchas gracias. y besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 10:45

Mira Encarna... te he hecho un publireportaje :lol: :lol: :lol:

Tiermes es un yacimiento arqueologico que esta en el sureste de Soria... cerca del pueblo de Montejo de Tiermes con restos celtibericos y romanos muy importantes:

http://www.tiermes.net/

El hotel "TERMES" reliza unas jornadas de la matanza... por la mañana se almuerza, se visita el museo y se hace una ruta por las ruinas y alrededores y luegos se come; las noches de luna llena tambien se hacen hogueras y se repite el rito celtibero de beber kaelia e hidromiel y pasar las ascuas.

Fuimos con amigos y con los niños eramos 14 y todos encantados :)

Bueno al tema... que me enrrollo :nodigona: las foticos del almuerzo, de la comida y de algunos de los parajes que vimos en Tiermes y en el castillo califal de Gormaz a la vuelta cerca de San Esteban.

Imagen

Imagen

Imagen

Y MI SORIA :) :) :) :)

Imagen
Última edición por Soriana el 16 Mar 2008 10:49, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 10:45

nayre escribió:Buenos dias!
Vengo un poquito tarde pero es que he salido a dar un paseo con el caballo,aprovechando el solecito.
Ahora tengo mucha hambre y esos buñuelos tienen una pintaza! Asi que cosa wapa ponme por favor un desayuno completito para coger fuerzas.
Feliz domingo.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :) me alegro verte más animada :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Mar 2008 10:46

Encarna, con tu permiso, me tomo un cafetito y un buñuelo, que despues de la quedada fallera de ayer necesito recuperar fuerzas :lol: :lol: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 10:47

komidita escribió:?Presente! hoy he madrugado yo también. hace c**o dos horas que estoy levantada porque no tenía sueño y estaba harta de dar vueltas en la cama. inconvenientes de tomarse un café de noche. si ya sabía que no debía tomarlo....pero, no escarmiento. te c**o uno de esos fantásticos buñuelos. y muchas gracias. y besos.
buenos días guapa :) mira a mi el café no me quita el sueño, es mas nunca tomo por al noche y anoche si, que cene con amigos y sin embargo he dormido mejor.
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 10:52

Soriana escribió:Mira Encarna... te he hecho un publireportaje :lol: :lol: :lol:

Tiermes es un yacimiento arqueologico que esta en el sureste de Soria... cerca del pueblo de Montejo de Tiermes con restos celtibericos y romanos muy importantes:

http://www.tiermes.net/

El hotel "TERMES" reliza unas jornadas de la matanza... por la mañana se almuerza, se visita el museo y se hace una ruta por las ruinas y alrededores y luegos se come; las noches de luna llena tambien se hacen hogueras y se repite el rito celtibero de beber kaelia e hidromiel y pasar las ascuas.

Fuimos con amigos y con los niños eramos 14 y todos encantados :)

Bueno al tema... que me enrrollo :nodigona: las foticos del almuerzo, de la comida y de algunos de los parajes que vimos en Tiermes y en el castillo califal de Gormaz a la vuelta cerca de San Esteban.

Imagen

Imagen

Imagen

Y MI SORIA :) :) :) :)

Imagen
gracias Raquel :) es que estamos buscando para ir hacer una excursi?n el vienes santo toda la cuadrilla, esto que me pones es muy bonito y interesante pero creo que es demasiado lejos :(
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 10:54

roma62 escribió:Encarna, con tu permiso, me tomo un cafetito y un buñuelo, que despues de la quedada fallera de ayer necesito recuperar fuerzas :lol: :lol: :wink:
buenos días guapa :) ya vi lo bien que lo pasasteis :cry: :cry: esto es de envidia pura :lol: :lol:
te pongo cafetito y buñuelo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 11:03

Pues si que para eso te queda lejos :( nosotros hicimos 150 kilometros no creas... que esta en la otra punta de la provincia... si ya desde Estella a Soria hay 170 o asi :duda:

Pero bueno no te quejaras que me lleve la camara y te lo he fotografiado todo todo para que te hagas una idea :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 11:13

Soriana escribió:Pues si que para eso te queda lejos :( nosotros hicimos 150 kilometros no creas... que esta en la otra punta de la provincia... si ya desde Estella a Soria hay 170 o asi :duda:

Pero bueno no te quejaras que me lleve la camara y te lo he fotografiado todo todo para que te hagas una idea :wink:
:beso:
ya he estado visitando la pagina y hoy era el ultimo dia :(
por que le estaba leyendo a mi marido y le gustaba la excursion. ya he visto que se llega antes desde el norte por la carretera N1 de burgos.
ya nos lo plantearemos el año que viene :wink:
:beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 16 Mar 2008 11:18

??muy buenos di así? Encarna y resto de foreras.

me tomo rapido ese cafe con vosotras y me voy pitando a hacer la comida que hoy somos unos cuantos. despues de comer me voy a Madrid y c**o siempre que salgo me da el mono foreril :cry: :cry: :cry:
pero el martes estoi de vuelta y me voy a poner mora de foro que para eso no trabajo hasta el viernes.

Responder