por favor fresa:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:223
- Registrado:16 Dic 2007 01:00
- Ubicación:Madrid, pero chicharrera
Bueno, aquí te dejo yo el texto que debes poner junto con el recibo.
Dear Sirs,
I'm enclosing you the bank statement you requested in order to identify my credit card details and cc holder.
My order number is: ( pones aquí el número de pedido)
Best regards,
(Tu nombre)
Dear Sirs,
I'm enclosing you the bank statement you requested in order to identify my credit card details and cc holder.
My order number is: ( pones aquí el número de pedido)
Best regards,
(Tu nombre)
Última edición por sonia35 el 20 Mar 2008 18:18, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4962
- Registrado:03 Dic 2005 01:00
- Ubicación:madrid











-
- Novata/o
- Mensajes:9
- Registrado:23 Mar 2008 01:00
Re: por favor fresa
Hola Mayka, me acabo de registrar en la página para poder informarte de lo que me ocurrió a mi con strawerry, algo parecido a lo tuyo.
Cuando realizas el pedido automáticamente lo cargan en tu cuenta.
Y cuando van a enviarlo vuelven a cargar el mismo importe sin descontar el anterior.
Yo no me fio mucho de poner la numeraci?n de mi visa en compras por internet , por eso me hice una libreta de cuenta de ahorro y la visa con esta cuenta para compras por internet . En la cuenta procuro tener poco dinero, el que necesito según la compra que hago.
Era la primera vez que les compraba por un improte de 240 euros. Al intentar cobrarme dos veces el pedido les salia la tarjeta c**o negativa( vamos que no había saldo). Entonces me pidieron el no de seguridad de la tarjeta ,se los envié por dos veces .Me contestaban que no era correcto y que les enviara otro no de tarjeta para poder enviarme el pedido o que anulara ese pedido y que volviera hacer de nuevo el pedido.
Fu? al banco para ver lo que ocurria o en donde estaba el no de seguridad que me pedian por si yo estaba equivocada.
Allí va que me habian hecho el cargo a mi cuenta el mismo dia del pedido y que habían intentado volver a cargar otra vez el pago por dos ocasiones 4 O 5 dias más tarde ( según la chica que me atendi? en la oficina del banco).
c**o en la cuenta no disponia de esa cantidad ,pues me decían que no me enviaban el pedido.
Yo me puse de los nervios porque de mi cuenta ya lo habían cobrado!!!!. Le ped? el reguardo de la operaci?n del cargo en el banco,se les envié por mail en datos adjuntos, por varias ocasiones. Pero la contestaci?n era la misma, que mi tarjeta no servia y que quedaba suspendido el envio !pero.... si yo había pagado!!!. Les envié 4 fax con el resguardo del banco. Yo ya me veía que me habían estafazo!! ufffff..... que rabia!! . Era la primera compra.
Volv? al banco haber que podía hacer y la chica que me atendía me digo,ah....! espera que tenemos novedades en la cuenta. Por fin devolvieron el importe total que me habían cobrado y seguido me hicieron un nuevo cargo en cuenta.
Luengo me enviaron un e-mail pidiendome disculpas y explicóndome el sistema de cobro que tienen (es el que te he explicado anteriormente). Es ddecir que te cargan dos veces el importe de la compra por unas horas (me comentan). El pedido ya estaba en zona de envio y me comunicaban el no de seguimiento del mismo. !Que cosa tienen estos chinos!!, !y que mal genio se me puso a mí!! . Me sentía estafada y no me gustaba la idea .
A todo esto yo no entiendo ni "papa" de inglés y tuve que usar tanto para entender lo que ellos me escribian c**o para mandarles los mail, el traductor.
Tambien te envio el traductor que us? en internet por si tú tambien tienes ese problema con el dichoso inglés . No es muy correcta la traducci?n , pero se entiende bien. www traducegratis.com
No se si me he explicado lo suficientemente bien. Si algo no me entiendes me puedes preguntar.
Por cierto este foro me parece fantástico y estoy enganchada a él ,aunque es la primera vez que escribo.
UN SALUDO
Cuando realizas el pedido automáticamente lo cargan en tu cuenta.
Y cuando van a enviarlo vuelven a cargar el mismo importe sin descontar el anterior.
Yo no me fio mucho de poner la numeraci?n de mi visa en compras por internet , por eso me hice una libreta de cuenta de ahorro y la visa con esta cuenta para compras por internet . En la cuenta procuro tener poco dinero, el que necesito según la compra que hago.
Era la primera vez que les compraba por un improte de 240 euros. Al intentar cobrarme dos veces el pedido les salia la tarjeta c**o negativa( vamos que no había saldo). Entonces me pidieron el no de seguridad de la tarjeta ,se los envié por dos veces .Me contestaban que no era correcto y que les enviara otro no de tarjeta para poder enviarme el pedido o que anulara ese pedido y que volviera hacer de nuevo el pedido.
Fu? al banco para ver lo que ocurria o en donde estaba el no de seguridad que me pedian por si yo estaba equivocada.
Allí va que me habian hecho el cargo a mi cuenta el mismo dia del pedido y que habían intentado volver a cargar otra vez el pago por dos ocasiones 4 O 5 dias más tarde ( según la chica que me atendi? en la oficina del banco).
c**o en la cuenta no disponia de esa cantidad ,pues me decían que no me enviaban el pedido.
Yo me puse de los nervios porque de mi cuenta ya lo habían cobrado!!!!. Le ped? el reguardo de la operaci?n del cargo en el banco,se les envié por mail en datos adjuntos, por varias ocasiones. Pero la contestaci?n era la misma, que mi tarjeta no servia y que quedaba suspendido el envio !pero.... si yo había pagado!!!. Les envié 4 fax con el resguardo del banco. Yo ya me veía que me habían estafazo!! ufffff..... que rabia!! . Era la primera compra.
Volv? al banco haber que podía hacer y la chica que me atendía me digo,ah....! espera que tenemos novedades en la cuenta. Por fin devolvieron el importe total que me habían cobrado y seguido me hicieron un nuevo cargo en cuenta.
Luengo me enviaron un e-mail pidiendome disculpas y explicóndome el sistema de cobro que tienen (es el que te he explicado anteriormente). Es ddecir que te cargan dos veces el importe de la compra por unas horas (me comentan). El pedido ya estaba en zona de envio y me comunicaban el no de seguimiento del mismo. !Que cosa tienen estos chinos!!, !y que mal genio se me puso a mí!! . Me sentía estafada y no me gustaba la idea .
A todo esto yo no entiendo ni "papa" de inglés y tuve que usar tanto para entender lo que ellos me escribian c**o para mandarles los mail, el traductor.
Tambien te envio el traductor que us? en internet por si tú tambien tienes ese problema con el dichoso inglés . No es muy correcta la traducci?n , pero se entiende bien. www traducegratis.com
No se si me he explicado lo suficientemente bien. Si algo no me entiendes me puedes preguntar.
Por cierto este foro me parece fantástico y estoy enganchada a él ,aunque es la primera vez que escribo.
UN SALUDO
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2313
- Registrado:04 May 2007 01:00
- Ubicación:Cantabria
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4962
- Registrado:03 Dic 2005 01:00
- Ubicación:madrid
Re: por favor fresa
mcerlan escribió:Hola Mayka, me acabo de registrar en la página para poder informarte de lo que me ocurrió a mi con strawerry, algo parecido a lo tuyo.
Cuando realizas el pedido automáticamente lo cargan en tu cuenta.
Y cuando van a enviarlo vuelven a cargar el mismo importe sin descontar el anterior.
Yo no me fio mucho de poner la numeraci?n de mi visa en compras por internet , por eso me hice una libreta de cuenta de ahorro y la visa con esta cuenta para compras por internet . En la cuenta procuro tener poco dinero, el que necesito según la compra que hago.
Era la primera vez que les compraba por un improte de 240 euros. Al intentar cobrarme dos veces el pedido les salia la tarjeta c**o negativa( vamos que no había saldo). Entonces me pidieron el no de seguridad de la tarjeta ,se los envié por dos veces .Me contestaban que no era correcto y que les enviara otro no de tarjeta para poder enviarme el pedido o que anulara ese pedido y que volviera hacer de nuevo el pedido.
Fu? al banco para ver lo que ocurria o en donde estaba el no de seguridad que me pedian por si yo estaba equivocada.
Allí va que me habian hecho el cargo a mi cuenta el mismo dia del pedido y que habían intentado volver a cargar otra vez el pago por dos ocasiones 4 O 5 dias más tarde ( según la chica que me atendi? en la oficina del banco).
c**o en la cuenta no disponia de esa cantidad ,pues me decían que no me enviaban el pedido.
Yo me puse de los nervios porque de mi cuenta ya lo habían cobrado!!!!. Le ped? el reguardo de la operaci?n del cargo en el banco,se les envié por mail en datos adjuntos, por varias ocasiones. Pero la contestaci?n era la misma, que mi tarjeta no servia y que quedaba suspendido el envio !pero.... si yo había pagado!!!. Les envié 4 fax con el resguardo del banco. Yo ya me veía que me habían estafazo!! ufffff..... que rabia!! . Era la primera compra.
Volv? al banco haber que podía hacer y la chica que me atendía me digo,ah....! espera que tenemos novedades en la cuenta. Por fin devolvieron el importe total que me habían cobrado y seguido me hicieron un nuevo cargo en cuenta.
Luengo me enviaron un e-mail pidiendome disculpas y explicóndome el sistema de cobro que tienen (es el que te he explicado anteriormente). Es ddecir que te cargan dos veces el importe de la compra por unas horas (me comentan). El pedido ya estaba en zona de envio y me comunicaban el no de seguimiento del mismo. !Que cosa tienen estos chinos!!, !y que mal genio se me puso a mí!! . Me sentía estafada y no me gustaba la idea .
A todo esto yo no entiendo ni "papa" de inglés y tuve que usar tanto para entender lo que ellos me escribian c**o para mandarles los mail, el traductor.
Tambien te envio el traductor que us? en internet por si tú tambien tienes ese problema con el dichoso inglés . No es muy correcta la traducci?n , pero se entiende bien. www traducegratis.com
No se si me he explicado lo suficientemente bien. Si algo no me entiendes me puedes preguntar.
Por cierto este foro me parece fantástico y estoy enganchada a él ,aunque es la primera vez que escribo.
UN SALUDO























-
- Novata/o
- Mensajes:9
- Registrado:23 Mar 2008 01:00
Re: por favor fresa
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu banco si te han hecho el cargo en cuenta ,que seguro que ya te cobraron en el momento del pedido.
Si te han hecho ya el cargo de tu pedido en tu cuenta que es lo más probable, creo que tienes 20 dias de tiempo para reclamarles el importe (pregunta en el banco).
Yo les anularia el pedido si no te han cobrado porque te van a marear y no te van a contestar. Eso de que les mandes una factura no se, a mi no me cuadra.
Expon en el banco lo que puedes hacer. Si ya te han retirado el dinero,insiste por e-mail pero creo que no conseguir?s nada porque no hacen caso.
Yo me tuve que leer todos los apartados que tienen que son ......muchos hasta dar con la dirección de atenci?n del cliente que no sirve parar nada !te lo aseguro!!.
Pues no me han quedado ganas de comprarles más, aunque a veces estoy tentada por los precios que ofrecen.
SUERTE
Si te han hecho ya el cargo de tu pedido en tu cuenta que es lo más probable, creo que tienes 20 dias de tiempo para reclamarles el importe (pregunta en el banco).
Yo les anularia el pedido si no te han cobrado porque te van a marear y no te van a contestar. Eso de que les mandes una factura no se, a mi no me cuadra.
Expon en el banco lo que puedes hacer. Si ya te han retirado el dinero,insiste por e-mail pero creo que no conseguir?s nada porque no hacen caso.
Yo me tuve que leer todos los apartados que tienen que son ......muchos hasta dar con la dirección de atenci?n del cliente que no sirve parar nada !te lo aseguro!!.
Pues no me han quedado ganas de comprarles más, aunque a veces estoy tentada por los precios que ofrecen.
SUERTE
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:92
- Registrado:03 Mar 2008 01:00
a mi me paso algo peor con HQ hair, compre y darle aceptar me decia que mi tarjeta no era valida que probara con otra, y claro yo fiandome probe mas veces sin solucion, pense que no habia cargado nada, pero me habian cargado 1000 euros!!!les mande un mail diciendoles lo ocurrido y que no me habian mandado siquiera mail de confirmacion de la factura y ellos decian que el dinero no lo tenian que era fallo de la tarjeta!y que ese dinero volveria a mi cuenta pasados 5 dias habiles, pero pasaron esos 5 dias y ni rastro de mi dinero, con lo cual me fui al banco y c**o el director es mi suegro me hizo los tramites para que me lo devolvieran y aun asi me tardo 20 dias, yo que tu iria al banco y cancelaria el pedido si ves que no te lo solucionan, saludos y mucha suerte
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4962
- Registrado:03 Dic 2005 01:00
- Ubicación:madrid
Soltitialis escribió:a mi me paso algo peor con HQ hair, compre y darle aceptar me decia que mi tarjeta no era valida que probara con otra, y claro yo fiandome probe mas veces sin solucion, pense que no habia cargado nada, pero me habian cargado 1000 euros!!!les mande un mail diciendoles lo ocurrido y que no me habian mandado siquiera mail de confirmacion de la factura y ellos decian que el dinero no lo tenian que era fallo de la tarjeta!y que ese dinero volveria a mi cuenta pasados 5 dias habiles, pero pasaron esos 5 dias y ni rastro de mi dinero, con lo cual me fui al banco y c**o el director es mi suegro me hizo los tramites para que me lo devolvieran y aun asi me tardo 20 dias, yo que tu iria al banco y cancelaria el pedido si ves que no te lo solucionan, saludos y mucha suerte












¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados