????? VAYA IDEAS PARA TARTAS, MIRAR...MIRAR...!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Mar 2008 17:55

magari escribió:Para que tomóis más ideas de tartas y dulces espectaculares:

http://www.fotolog.com/cakes_cakes/

(a la izquierda, en "M?s", podéis verlos por meses)

algunos ejemplos muy bonitos:
http://www.fotolog.com/cakes_cakes/33308517
http://www.fotolog.com/cakes_cakes/31863053
http://www.fotolog.com/cakes_cakes/36085461
Gracias magari, ya la puse en favoritos tb :)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Mar 2008 09:31

que pasada de bonita..............pero,usando el traductor me habla de ........ MACARRONES!!! ?a que se refiere? :nodigona: .............he puesto alguna en mi cuaderno de pendientes ...........el esponjoso de choco tiene muy buena pinta y tambien hay una de queso que parece realmente a las que compramos...............gracias por ponerla :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 31 Mar 2008 22:21

Madre que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son c**o pequeñas obras de arte????

alcala78
Novata/o

Mensaje por alcala78 » 04 Abr 2008 13:02

alucinante, sin palabras.
:plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pregunta para la que sepa franc

Mensaje por boni » 24 May 2008 13:55

Hola viendo las recetas de la pagina en francés, he conseguido traducirlo al español pero no lo hace totalmente.
Las galletas blanco y negro que ella las hace en color morado y rosa, en sus ingredientes ella pone macarrones y no consigo saber que es.
Haber si alguien me lo puede decir .
Muchas gracias
Me encanta la pagina. :beso: :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 May 2008 14:40

beol escribió:que pasada de bonita..............pero,usando el traductor me habla de ........ MACARRONES!!! ?a que se refiere? :nodigona: .............he puesto alguna en mi cuaderno de pendientes ...........el esponjoso de choco tiene muy buena pinta y tambien hay una de queso que parece realmente a las que compramos...............gracias por ponerla :beso: :beso: :beso:
Macarron es un tipo de dulce, parecido a los almendrados. Está hecho de harina de almendra y clara de huevo,se juntan dos a dos con una crema de relleno en medio. Pierre Herm? es famoso por que dicen que hace los mejores del mundo.

http://www.elmundo.es/yodonablogs/2006/ ... 50704.html

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 May 2008 15:17

Mirar la traducci?n de la primera, la hice con el traductor de Ya.com http://traductor.ya.com/default.asp permite en cada traducci?n 1024 caracteres, así que vais copiando y pengando jeje :lol:

Si todavía no es la temporada de las fresas, nada nos impide hacer un pastel en forma de fresa. ? Tiene un molde corazón? ? Todo el mundo a un molde corazón no? Y bien no le queda más que ir a comprar uno. La pequeña an?cdota, es que haciendo la compra me equivoqué colado y pues mi fresa estaba en la frambuesa, esto crea la sorpresa; o) Para 8 a 10 chiquillos (o 6 adultos) Preparación: 1 hora Cocci?n: 40 minutos Ingredientes: 130 g de queso blanco 2 huevos 150 g de azúcar 230 g de harina 50 g de mantequilla derretida 80 g de colada de frambuesa o fresa ? saquito de levadura quémica 1 pellizcada de sal 125 g de frambuesas 400 g de pasta de almendra coloreada en rojo (pasta de almendra cl?sica que coloreo con colorante en polvo(pólvora)) 125 g de pasta de almendra coloreada en verde 30 g de chocolate blanco.

Pague(Vierta) el queso blanco en una ensaladera, a?ada el azúcar y los huevos, pegue(bata). Añada la harina, la levadura, la sal y para acabar la mantequilla derretida y la colada de frutos. Pague(Vierta) la preparación en un molde corazón, untado con manteca y enharinado o en silicona. Reparta las frambuesas y h?ndalos(arr?llelos) bien para que la pasta los(las) recubra completamente. Ponga en el horno 40 minutos a 180ºC (th.6). Saque del molde y deje enfriarse sobre una verja(rejilla). Trabaje la pasta de almendra con colorante rojo, por lo menos durante 5 minutos para que se vuelva muy flexible y para que el color sea uniforme. La paso a veces algunos segundos al micro onda(ola) para ganar tiempo.

Reparta la pasta en un plan(superficie) de trabajo recubierto con azúcar de lustre consagr?ndosele la forma de un tri?ngulo redondeado. Me valgo de mi molde c**o patrono(dueño). Deposite(deje) la pasta sobre el pastel coloque sobre un plato de servicio y con plato de las manos apliq?ela lo mejor posible. Corte el exc?s y alise las costuras.

Muestre(Extienda) la pasta verde en banda. C?rtela en forma de sierra y coloq?ela sobre la altura de la fresa-c?ur. Apliq?ela y corte el exceso. Realice la pequeña cola(rabo).

Haga fundir el chocolate blanco a microondas en algunos segundos. Realice un pequeño c**o de papel vegetal, rell?nelo de chocolate derretido, corte la punta(aguja) tan necesaria y haga pequeños puntos para imitar los granos(tonos) de la fresa.

Si la superficie de su pastel es irregular, unifiq?elo con un lecho(cama) fino de crema a la mantequilla antes de aplicar la pasta de almendra. La vez próxima, trataré de hacer una fresa más rolliza, más abombada, una verdadera forma de fresa, que.

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 25 May 2008 00:15

:o :o :o :o :o
que maravilla!!!
me la añado a favoritos
:rico:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 25 May 2008 09:25

ya le di a la opcion castellano y me dice que no aparece la pagina! :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 25 May 2008 09:28

una duda, la paste de almendras es turron? :beso:

Responder