Mi gataaaa volvio a parirrrrrrrrrrr, el dia 27 de marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 22:30

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

toy felisss

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:38

AYYYYYYYYY QUE TIERNOOO

ENHORABUENA!!

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 28 Mar 2008 22:43

y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 22:54

elowyn escribió:y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?
pues si lo he pensado pero no se que pasos dar , yo de momento los tendre en mi casa :) :) :) :) , ahi en el corral que tengo, estan bien, siempre se han quedado ahi cada vez que ha tenido partos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Mar 2008 22:57

Pero qué cosa tan precios?iiiiisima!!
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 22:57

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 28 Mar 2008 23:13

babybbt escribió:
elowyn escribió:y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?
pues si lo he pensado pero no se que pasos dar , yo de momento los tendre en mi casa :) :) :) :) , ahi en el corral que tengo, estan bien, siempre se han quedado ahi cada vez que ha tenido partos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
lo ideal es que los gatitos están unos dos meses con su madre. ¿Qué pasos puedes daré? poner carteles con fotos, difundirlos en internet, son preciosos, seguro que no te era tan difícil conseguirles buenas familias

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 23:15

elowyn escribió:
babybbt escribió:
lo ideal es que los gatitos están unos dos meses con su madre. ¿Qué pasos puedes daré? poner carteles con fotos, difundirlos en internet, son preciosos, seguro que no te era tan difícil conseguirles buenas familias
:) :) :) :) :) yo siempre me los suelo quedar y luego se los doy a mi tio que iene muchos :)

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 28 Mar 2008 23:33

hola amiga ke bonitos tus gatos :up: :wink: ,ami me dejaron unos en mi puerta tres muy bonitos pero se me murieron les daba biberon no se porke me paso :cry:me alegro ke los tuyos esten bien un besito amiga espero ke esten bien cuidate mucho de tu amiga amistosa :beso: :beso: e estao tiempo sin escribir aki me alegro de leerte :wink: y ver tus gatitos me encantan :D :wink:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 28 Mar 2008 23:40

Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!,el q sostienes en la mano es el q mas le gusta a mi hija :D
Y me dice q te pregunte una cosa :duda:
LE DARIAS UNO????????
te puedo prometer q seria bien cuidado nos encantan los animales :D
Tengo un perro,ya es mayor y nunca en la calle le hizo nada aun gato,es mas,pasa de ellos :wink:
Somos de valencia
Gracias y espero tu respuesta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder