MIS COMPRAS DE EEUU Y ALGUNA COSILLA MAS:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 31 Mar 2008 21:12

yo los tengo con micropimentacion i estoy super contenta :up: :up: :up: :up: :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Mar 2008 22:17

Kore escribió:yo los tengo con micropimentacion i estoy super contenta :up: :up: :up: :up: :up:
:)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 11:06

Chicas.. Teneis que rellenar el labio con el perfilador, no solo marcar el borde!!!!

Y de veras que no el Papua no es nada marron, sinoun tono muy neutro. Id a mirar el Spice de MAC y ahi vereis lo que es un perfilador marron aunque ellos digan que no lo es, en serio.

Por cierto, a la hora de marcar el arco de cupido, no lo hagas tan en redondito sino sigue las formas un poco de tu labio, porque esas comisuras son muy años 20. Ahora se llevan mas triangulares por describirlas de alguna forma, siguiendo un poco la linea de la comisura, vamos.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Abr 2008 11:52

Flopsy escribió:Chicas.. Teneis que rellenar el labio con el perfilador, no solo marcar el borde!!!!

Y de veras que no el Papua no es nada marron, sinoun tono muy neutro. Id a mirar el Spice de MAC y ahi vereis lo que es un perfilador marron aunque ellos digan que no lo es, en serio.

Por cierto, a la hora de marcar el arco de cupido, no lo hagas tan en redondito sino sigue las formas un poco de tu labio, porque esas comisuras son muy años 20. Ahora se llevan mas triangulares por describirlas de alguna forma, siguiendo un poco la linea de la comisura, vamos.
:lol: :lol: vale vale pero si solo fue para que viera el color

Responder