FOTOS QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS 2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Mar 2008 14:13

:o :o :o :o que pasada y cuanta gente, se nota que os lo pasasteis genial, y los niños se lo pasarian en grande tambien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Mar 2008 14:16

:o
:pelea: :pelea: :pelea: SOIS TODAS UNAS GUARRRRRAS :pelea: :pelea: :pelea: ANDA QUE c**o SE VE QUE LO PASASTEIS FENOMENAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO TAN LEJOOOOOS!!!!!!

DESDE LUEGO QUE PASADA DE FOTOS Y DE CHICAS GUAPAS Y DE NI?OS PRECIOSOS Y DE COSTIS ANIMOSOS Y QUE JOROB?S QUE SOIS. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 31 Mar 2008 14:35

Muy bonitas las fotos, se nota que lo pasaron super bien :D me dan enviadia de la sana chicas. :D
:plas: :plas: :plas:

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Mar 2008 15:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joer cuando haran uno en LAS PALMAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto quien es quien solo reconoc? a lluvia y a Isa :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 15:51

Motz escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joer cuando haran uno en LAS PALMAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto quien es quien solo reconoc? a lluvia y a Isa :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz aquí tienes todo explicadito:

recetas-postt228359.html

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Mar 2008 16:52

estais todas geniales que alegria de estar juntas y darle al pico :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 17:34

ana7 escribió:estais todas geniales que alegria de estar juntas y darle al pico :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?al pico nosotr así NOOOOOOOOOOOOOOO estuvimos todas y todos muy calladitos..... acabamos la comida a las 7 de la tarde y porque ya casi nos echan fuera del restaurante. :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Mar 2008 18:38

:D Estais guapisimas todas y sobre todo esa alegria que se respira entre vosotras y los niños......envidia sana............felicidades para todas y respectivos :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 31 Mar 2008 18:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE ENVIDIA. ME ALEGRO UN MONTON QUE LO PASARAIS TAN BIEN. AHORA A COGER FUERZAS PA LA DEL AÑO QUE VIENE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia gracias por acordarte de mi cacho perra.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 19:10

SUE35 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE ENVIDIA. ME ALEGRO UN MONTON QUE LO PASARAIS TAN BIEN. AHORA A COGER FUERZAS PA LA DEL AÑO QUE VIENE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia gracias por acordarte de mi cacho perra.

:cry: si yo te lo dije pendon que te vinieses pero eres asi de terca :duda: :nodigona: cacho mula

Responder