pero vaya pedazo de tarta que has hecho
y yo intentando perder kg antes del verano y con ganas de hacer todo lo que veo aqu

fatboy36 escribió:auro44 escribió:?tus potis??fatboy36 escribió:![]()
ostras que pedazo de tarta niña, eres inmejorable jejejejje bueno me voy con mis potis
![]()
potingues no??
![]()
madre mia c**o estéis con las cremitas, anticrespos y pigmentos varios
no hay quien os saque de allí
![]()
![]()
![]()
![]()
ehhhhhhhh que me enterao que vas al curso de maqui no?????????????
![]()

Hola preciosaAtina escribió:Hija, ya me has liado.... estoy a punto de entrar en la cocina para hacer tu tarta de queso y crema catalana que tanto me habla Argos de el...
Y ahora se me ha antojado esta tambien![]()
La tarta es de alta pasteleria sin duda ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si solo valen para una vez, por que se quita el dibujo... si no te interesa con dibujo...el acetato te ira estupendo o incluso un plástico alimentario gordito....giserma escribió:aaahhhh... ahora sí que me ha quedao claro c**o lo haces, y los transfers ?dnd se pueden compraré en realidad solo valen para una vez, pq una vez que los usas ya no tiene dibujo ¿no?, osea que lo mismo da un trozo de acetatoauro44 escribió:Mira giserma, para hacer la tira de chocolate, si la quieres con dibujo tiene que tener algo asígiserma escribió: ¿c**o lo haces, me lo puedes explicar mejor?![]()
![]()
es una especie de film grueso que lleva los dibujos grabados, el chocolate se funde al baño maria, cortas una tira del tamaño que sea la tarta y con una brocha se aplica encima de la tira que a su vez y cuando se haya secado ligeramente colocaras en el borde de la tarta y dejaras que se seque en la nevera, cuando este duro, tiras del plástico y la tira de chocolate permanecer? pegada a la tarta....?me explico?si no quieres dibujo, compra acetato en laminas o en tiras
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados