Pero mira lo que me he encontrado por aqui!!!!!!!!!!!!

, que potito niñas!!!!
Si es que estoy dando paginas para atrás, leyendo y releyendo y volviendo a leer, y que sorpresa tan GRATA, encontrarme a mis niñas
cascando de mi, y yo sin enterarmeeeeeeeeeee......
Asi que taconeando, eh? y con Pedrito y Heidi , eh!? Os voy a dar yo a vosotras!!!!!!!
Ni Honolululu ni n?.....ni compritas ni n?, ni sexo.....bueno, eso me lo callo, hala.....asi os quedareis con la duda....jijijii
Ay! que estéis c**o cencerritos, eso si , adorables, pero cencerritos en una palabra......
Sussigkeit, me ha encantado tu frase, y no te preocupes corazón, yo tambien "castellanizo" las palabras del catal?n, anda que no ! si digo cullons, en lugar de collons o lo del tumaque, o mil cosas mas....jajajaja, cuando voy a Barcelona me encanta chapurrear en spain-catal?!!!!Mis cuñadas se parten, pero a mi se me entiende todo, jajaja....
Peor ellas que no se acuerdan c**o se dice "carrera" y están venga con "la cursa" o la boira en lugar de niebla.......ains, que bonito es el intercambio cultural!!!!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi y mandarme tantos mensajitos, sois adorables.....