CUADROS DE POLISPAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 04 Abr 2008 00:25

Lo siento chicas pero hoy no pude conectarme hasta ahora,pero os digo c**o los hice,en primer lugar no es corcho sino planchas de polisp?n de las que ponen para aislar,las partú por medio porque eran muy gruesas,luego se dibuja lo que quieras hacer c**o siempre osea con papel de calco,una vez dibujado se quema con un soldador de muy baja potencia ( de los que usan para hacer maquetas ) todo el contorno,despues con un pincel fino se pasa por las ranuras que se quemaron con pintura negra y ya a partir de hay es meter colores que quieras y texturas,se puede pintar tanto con acrilicas c**o conéleo yo lo pinte con este ultimo. El marco es comprado.Espero haberlo explicado bien pero si alguna no lo entendi? sin problemas que me lo diga.Os pongo la foto del polisp?n,un besazo fuerte para todas y me alegro que os guste sois muy amables gracias :beso:

Imagen

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 04 Abr 2008 00:27

Estos son otros que estoy haciendo

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Abr 2008 06:39

Hola Aldara entonces lo que "quemas" es la parte donde no va la figura, digamos que el fondo no????? Yo he utilizado mucho ese porexpan para hacer belenes, y varias construcciones, y pinta muy bien la verdad pero jamas se me hubiera ocurrido pintar un cuadro en el. Estan estupendos de verdad y la mar de originales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Abr 2008 06:41

Ahhh se me olvidaba si alguien le interesa, ese tipo de planchas las venden en almacenes de contruccion y las tienen que pedir c**o porexpan extruido.

Un besote y de nuevo felicidades por el trabajo Aldara.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Abr 2008 10:06

Anonadada me hayo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que chulisimos estan, me encantan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anda porfi...............ya que vas a hacer dos ponnos un paso a paso que yo soy muy tormona y vale mas una imagen........... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 04 Abr 2008 13:19

si, por favor, el paso a paso (yo eso de quemar no lo entiendo :nodigona: )

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 04 Abr 2008 15:09

pues yo creo entender que lo que quemarias es todo lo k esta pintado de negro,la silueta xk luego eso lo tienes k pintar de negro para k te kde c**o una plantilla no se si me he explicado bien

precioso tu cuadro tomo nota

:plas: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Abr 2008 17:04

Me parece que si que vamos a necesitar un paso a paso.. porque justo yo lo entiendo al reves, ha quemado todo lo que esta fuera de la silueta negra y eso es el fondo, mientras que la figura va en liso.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Abr 2008 17:33

:o :o :o :o son preciosos, pero yo tampoco he entendido mucho lo que hay que quemar :(

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 04 Abr 2008 17:35

yo creo k hay k kmar el relieve xk luego te dice k hay k pintar de negro lo k has kmado,a ver si nos aclaran la duda

Responder