Bueno chicas, ya veo que habeis cumplido, yo por el momento no puedo colgar las fotos, pero si necesitais alguna decidmelo que os la env?o.
Estoy contentísima de haber asistido al curso, fue todo genial, y ahora viendo las fotos que quereis que os diga: ESTÉN FANT?STICAS!!!! jajajajaj, hasta ni me creo que fuera nuestra primera vez.
En serio, un placer haberos conocido y haber podido compartir con vosotras esta nueva experiencia.
Estoy encantada ahora voy a romper la hucha para comprarme de todo, porque mira que hay cacharritos ehhhh y así seguir practicando.
Un beso
DECORTARTAS BARCELONA (EDITO CON FOTOS):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
son las primeras
Nos lo pasamos estupendamente y estoy segura que despues de uno de estos cursos os pode?s atrever a decorar lo que querais con un poco de imaginación y paciencia, ya sabe?s que si os surge cualquier duda pode?s llamarme o enviarme un privado.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pontevedra
Sonnia estas tú apuntatada para el curso que se daré en pontevedra?
-
- Pinche de cocina
tarta de rosas
Todas preciosas (c**o siempre), felicitaciones a todas las chicas y una pregunta la tarta esa blanca de las flores, tambien se hizo todo allí mismo o las flores ya estaban hechas, son de pasta de goma ? fondant ? que?
-
- Ayudanta/e de cocina
flores
La tarta de las rosas es de Carme, ella tenía claro que queria una tarta blanca con rosas blancas (aunque al final les puso algun petalo de color), mientras las demás se dedicaban a te?ir y cortar el fondant para hacer sus adornos elegidos, ella venga a hacer rosas, eran las primeras que hacía y le quedaron preciosas ¿verdad?, la mayoría son de pasta de goma pero tambien hay alguna de fondant (estuvo probando a ver cual se le daba mejor), un saludin.