alguna cosilla mas...(fotos):

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 Abr 2008 12:22

chicas estoy esperando respuesta de la tienda donde ha comprado el espejo anamadrid y si es posible me ofrezco a hacer el macropedido si sale rentable, os apetece??????? :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 12:23

peich, tranqui, guapa, que el viernes tengo que ir a muji a cambiar unas cosas, asi que estare en la zona....la verdad es que me parece que te han dado el precio del camerino con espejo, porque vamos.....

el espejito que compre tiene el espejo central que se da la vuelta y lo tienes de aumento, pero ese ni lo miro porque me da la depre y ya no quiero maquillarme mas.... :( :( :( :( aunque para las cejas y esas cosas esta genial!!

y mi ratita, que cosa mas mona.... :lol: :lol: :lol: mi hermana se partia de risa, me decia que me comprara dos para hacerme las coletas a lo colegiala!! :lol: :lol: :lol:
a ver si la ve anita y se parte de risa....!!! pero es que es clavado al color de pelo! de todas maneras si me ti?o de rubia platino le encargo unos cuantos a mi sobrina, y que me mande las ratas por correo!!! :lol: :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 09 Abr 2008 12:57

CAROL3090 escribió:chicas estoy esperando respuesta de la tienda donde ha comprado el espejo anamadrid y si es posible me ofrezco a hacer el macropedido si sale rentable, os apetece??????? :coqueta:
Hola! Yo c**o he dicho antes, estoy interesada. Dependiendo de lo que cueste, claro...

Seguimos hablando, ok?

:beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Abr 2008 14:05

CAROL3090 escribió:chicas estoy esperando respuesta de la tienda donde ha comprado el espejo anamadrid y si es posible me ofrezco a hacer el macropedido si sale rentable, os apetece??????? :coqueta:
cuando te contesten informanos :coqueta: :coqueta:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Abr 2008 14:07

anamadrid escribió:peich, tranqui, guapa, que el viernes tengo que ir a muji a cambiar unas cosas, asi que estare en la zona....la verdad es que me parece que te han dado el precio del camerino con espejo, porque vamos.....
gracias cielo por que con el antojo que tengo ...................... :cry: :cry: me he dado un disgusto......

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Abr 2008 14:08

eso eso nos avisas vale ?? :wink: :wink:

:beso: :beso:
peich escribió:
cuando :wink: te contesten informanos :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 14:15

que curioso c**o nos une el foro y las cosas que nos gustan y tenemos en comun....peich, cuando vi el espejo, te juro que en la primera persona que pense fue en ti, sin conocerte, me decia, ayyyyyy si lo viera se me vuelve loca, con las ganitas que le tenia, aunque a lo mejor ya se lo ha comprado despues de su paseo por los madriles....todo eso elucubraba yo mientras lo tenia en la mano y procedia al operativo ALS (A LA SACA!!!)

Chicas, por las dudas de que os lo puedan enviar desde eeuu, recordad que al llevar luz, teneis que ponerle un transformador, porque sino os lo cargais a la primera...no creo que cuesten mucho, yo ya lo tenia, pero creo recordar que rondan los 12 o 15 euros....a ver si asi os sigue saliendo bien de precio!

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Abr 2008 14:21

:o :o :o gracias por acordarte de mi :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sabes lo peor de todo que c**o soy una caprichosa y tenia muchas ganas de un espejo con luz pues pedi este.............
recetas-postx228549-0-0.html
esque no puedo conmigo.................por impaciente :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 14:38

pero peich, esta estupendo el espejo!! yo te entiendo porque soy igual, una agonias, todo lo quiero YA!!!!

yo si no hubiera encontrado esto y de casualidad, pues hubiera ido tras tus pasos....de todas maneras ya te dire lo que me dicen en lovel y lo que nos cuenta carol....

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Abr 2008 22:32

Carol mantemnos informadas :up: que si sale bien de precio yo tambien me lo pido :wink: Anita cuando quedamos? yo tambien quiero ir a Lovel, yo este virnes y sabado no puedo me voy a el pueblo pero podiamos quedar una tarde entre semana, mañana no tendras pensado ir por el corte inges de sanchinarro :duda: bueno ya me diras a ver por donde te mueves para er si coincidimos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder