y este mi pastor alemán, se llama rony, es muy bueno y muy cariñoso

Ja ja Flopsy deberias de haber visto c**o quedo el cepillo de dientes para la basura ja ja estuve a punto de llevarmela a recoger el pedido tuyo pero luego pense que no sea que molestara alguna chica.Flopsy escribió:Que bichitos tan monisimamente monos!!!!!
Yo en algun momento volvere a tener un conejito. Ya no sera un bubu c**o Flopsy, que c**o los crios sabia que era Bubu cuando era bueno y Flopsy cuando le caia rega?ina...
Pero me encantan todos los bichitos, tods todos!!! Esos gatunos y esos perrunos y los pajaritos!!! Yy es que no habeis visto a la nena de Ana-Estrella lavandose los dientes en el ptro post porque esta para darle besitos en los morritos de lo limpia que debe haber quedado!!!!
Bueno Masquemala, mis gatis lavarse los dientes no pero ... Rita y Gilda siempre me piden que les abra el grifo para beber (creo que algo bastante com?n en muchos gatos). Y Tiki .. ??abre las puertas!!. El jod?o salta, se engancha en el pomo y abre. Y Rita se ha fijado que tiene que saltar para abrir la puerta pero ... no sabe qué más tiene que hacer, de modo que cuando quiere salir, se pone a saltar delante de la puertaMasquemala escribió:![]()
![]()
q bueno! tngo q probar a darle un cepillo a mi gata a ver si esta lista c**o tu perri!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados