9 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOOO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
y yo sin nada preparado aun.................
creo que voy a ir ma??ana al trastero a por la maleta, mas que nada para ver si hay posobilidades de dejar algo de sitio para las compritas y desde luego para la olla
y a empezar a pensar en serio los trapos y artilugios necesarios porque..............
YA NO QUEDA NADA, EN UNA SEMANA ESTAMOS AHI????????
( que nervios)

creo que voy a ir ma??ana al trastero a por la maleta, mas que nada para ver si hay posobilidades de dejar algo de sitio para las compritas y desde luego para la olla

y a empezar a pensar en serio los trapos y artilugios necesarios porque..............
( que nervios)

-
- Jefa de cocina
jjajajajaja asi mas o menos estoy yo sin nada preparado y me voy el miercoles nada mas salir de trabajar asique supuestamente tengo que dejar el martes todo listomarasti escribió:y yo sin nada preparado aun.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( que nervios)
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
jo que poco queda..........y yo que no queria apuntarme jejejeje
pero mi nene esta con varicela desde ayer y hoy ya tiene mas motitas.....espero que podamos ir..........
tiene fiebre pero bueno, de momento no se queja, es un santo. Ahora que va lleno de talquistina el pobre,parece un pescaillo rebozao y ahora mismo no me esta dejando escribir jejejejjeejejej
quiere el ordenador pa el solo el jodio
gewhwjwjnywnndfbmuiylli9trs
pero mi nene esta con varicela desde ayer y hoy ya tiene mas motitas.....espero que podamos ir..........

tiene fiebre pero bueno, de momento no se queja, es un santo. Ahora que va lleno de talquistina el pobre,parece un pescaillo rebozao y ahora mismo no me esta dejando escribir jejejejjeejejej
quiere el ordenador pa el solo el jodio
gewhwjwjnywnndfbmuiylli9trs
-
- Subjefa/e de cocina
Que tal van los granitos?????? de todas formas no te preocupes, porque para el finde proximo casi no tendra nada, si acaso alguna costrita que ya no pican............... aunque si que contagia todavia
Espero que puedas disfrutar de la Kedada
YA si que no nos queda casi nada...........................

-
- Jefa de cocina
PUES AHI VAN SECANDOSE, PERO LOS DEL CULETE Y PITILLO LE CUESTAN......PORQUE ESTA CASI TODO EL DIA TAPADO, CUANDO LE HACEMOS EL CAMBIO DE PA?AL LO DEJAMOS UN POCO AL AIRE PERO c**o NO ESTA QUIETO.....marasti escribió:Que tal van los granitos?????? de todas formas no te preocupes, porque para el finde proximo casi no tendra nada, si acaso alguna costrita que ya no pican............... aunque si que contagia todavia
![]()
![]()