Reportaje, ensaimadas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo si la masa veo que necesita más harina, no se la añado amasando manualmente, pues reconozco que no me sale muy bien, y más de una vez "pifi?" la masa así.nserra escribió:AYER INTENT? HACER LAS ENSAIMADAS. LA MASA NO ME SUBI?. ESTUVE ESPERANDO A QUE DOBLARA SU VOLUMEN Y NADA. AL FINAL NO LAS HICE. PUEDE SER QUE ME PASARA ESTO PORQUE FUI A?ADIENDO M?S HARINA Y MEZCLANDOLO HASTA QUE NO ME QUED? LA MASA PEGAJOSA. NO SE. LO PROBARE OTRA VEZ PONIENDO MAS HARINA DESDE EL PRINCIPIO.
SI ALGUIEN SABE QUE ME PUDO PASAR, POR FAVOR QUE ME AYUDE.
Por eso, yo añado la harina de más (si la necesita), por el bocal de la Thermo. y la dejo amasando más.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo segu? la receta al pie de la letra y no me hizo falta más harina, y c**o dice comoju si te hiciera falta más es mejor hecharla en la th y amasas un poquito más, y si te pasas de harina echas un poquitin de agua templada.
Nserra no te des por vencida e intúntalo de nuevo ya verás c**o montamos la pasteler?a entre las 2
y a por las ensaimadas
Nserra no te des por vencida e intúntalo de nuevo ya verás c**o montamos la pasteler?a entre las 2