marivel escribió:boir, te tengo que agradecer la receta y mi costi ya es q te adora!!!!jajajaja. Muchas gracias por compartirla!!!!!!!!!!boir escribió:chica te ha quedaddo perfecto me alegra que te gustase![]()
![]()
![]()
![]()
un beso para ti y tu costi

marivel escribió:si mira es muy facil, o por lo mas facil de lo que parece. Tu haces el coulant tal y omo te pongo(la masa, vale?)happyday escribió:tiene una pinta ... pero tengo una pregunta marivel, el chocolate así fundido sale así tal cual? quiero decir, al mezclar el chocolate fundido del micro con la harina no se vuelve una masa color marron? no entiendo c**o sale fundido el chocolate... me lo explicasmarivel escribió:a q si???le?es, le estoy cogiendo el truco a lo de la c?mara!![]()
![]()
![]()
![]()
? gracias y enhorabuena.
Eaa, pos eso es una masa igual q la de n bizcocho(igual me refiero a textura y eso). Entonces la maravilla de este postre es que al poner tan fuerte el horno y congelarlo. La parte de fera se hace (en plan bizcochito) pero la de dentro solo llega a derretirse entonces sale asi.
alaaaaaaaaaaaaaaaa que guay! pasame el paso a paso porfiiii que guay lo tengo que hacer! graciassss![]()
Hay gente q le mete un bombon en medio(caundo ponen la masa en el molde) para certificarse que salga chocolate fundido pero te digo yo que no es necesario es increiblemente facil. Voy a buscarte y semi paso a paso que hizo boir y asi ves texturas y demas, vale?
gracias!!!!!! los harmarivel escribió:mira aqui, vale???yo me he copiado de ella. Lo único que yo lo he hecho en molde de aluminio desechables(de los de flanes del mercadona) para poder tenerlos congelados y no tener el molde ocupado. AAAAhhh!!!y otra diferenacia es que yo lo que he hecho es engrasarlo con aceite y salen genial y sin problemas(hice otros engrasados y luego con cacao y se me quedaba pegado al molde)
recetas-posts75968-0.html&postdays=0&po ... highlight=
lo qe no entiendas tu dimelo pq yo no me he atrevido con este postre pq tenia muchas dudas y es q ahora lo veo tan facil, rico y exito asegurado que me da rabia no haberlo exo antes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados