Hoy he ido a revisi?n.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 00:18

Bartola escribió:Garfield, niña enhorabuena que no me había enterado de tu embarazo, un poco más y me entero de cuando ya has dado a luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no tengo tiempo para estar metida en el foro y estoy más perdida que para que, ahora que en mayo vuelvo al trabajo me pondré al día.

Me alegro que todo vaya bien.

Besitos !!!!!!
Bartola, guapa, es normal, que ya sabemos que los peques llevan mucho trabajo.

Espero que tu nene está bien y tú disfrutúndolo a tope.

:beso:

Chicas, gracias a todas por vuestros mensajes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy he ido a revisi?n.

Mensaje por Zira » 17 Abr 2008 08:19

Garfield escribió:Otra vez. :D :D :D :D
Es que ahora he vuelto tambiénal privado, así que prácticamente cada 15 diitas, tengo cita, bien con uno, bien con el otro.

Nada, sólo deciros que todo sigue bien y que la nena ya pesa 500 gramos :D :D :D

Ah, y me ha dicho que me puedo tomar Bisolvon para la tos. Lo digo por si alguna tiene alguna vez el mismo problema.

Me alegro de que todo está bien

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 17 Abr 2008 09:29

Me alegro de que todo vaya estupendamente. Ten?a ganas de saber de ti, pero... pfffff
paso muy poquito por este foro... sólo de vez en cuando para saber cómo lo llevan mis gorditas guapas :) :coqueta:
Cuidate mucho y que todo siga tan bien c**o cuentas.
Y decidir prontito el nombre, que queremos saberlo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Abr 2008 12:03

Buenas noticias entonces. me he debido de perder algo, no sabia que estabas con insulina, no me extraña que quieras muchos controles. Efectivamente el bisolvon se puede tomar, pero c**o si te tomas mucha agua, el efecto mucolitico sera el mismo, nosotros lo tenemos entre los medicamentos de eficacia no demostrada, ah y ojo, el compositum no, eh?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Abr 2008 12:06

:) me alegro que este bien todo garfield! :beso: :beso: :beso:

puedes tomar bisolvon?? jolines que suerte, yo pille un trancazo y no me dejaron tomar nada de nada :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 12:07

martabilbo escribió:Buenas noticias entonces. me he debido de perder algo, no sabia que estabas con insulina, no me extraña que quieras muchos controles. Efectivamente el bisolvon se puede tomar, pero c**o si te tomas mucha agua, el efecto mucolitico sera el mismo, nosotros lo tenemos entre los medicamentos de eficacia no demostrada, ah y ojo, el compositum no, eh?
compositum??

Marta, yo es que en los embarazos, tengo diabetes gestacional y con la dieta no me basta, así que tengo que pincharme insulina.

Lo del bisolvon es para aliviar la tos, más que para los mocos. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 12:09

clara82 escribió::) me alegro que este bien todo garfield! :beso: :beso: :beso:

puedes tomar bisolvon?? jolines que suerte, yo pille un trancazo y no me dejaron tomar nada de nada :( :( :(
Eso me dijo el ginec?logo, yo tampoco lo sabía.

Y mirando el prospecto, no he visto que ponga qu eno se puede tomar durante el embarazo. Eso s?, dice que si estés embarazada, consultes con el médico antes de tomarlo.
De todas formas, sólo me lo tomo cuando tengo mucha tos. Sino, prefiero no tomarlo y aguantarme.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Abr 2008 12:15

siento ser pesada pero no es antitusigeno, al menos no de los eficaces, por eso me resultú chocante que te lo mandara para la tos. Para la tos repito que esta permitido el romilar, pero preguntad siempre al gine

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 12:23

martabilbo escribió:siento ser pesada pero no es antitusigeno, al menos no de los eficaces, por eso me resultú chocante que te lo mandara para la tos. Para la tos repito que esta permitido el romilar, pero preguntad siempre al gine
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el que yo tengo es el bisolvon compositum
Ese no se puede tomará :cry: :cry: :cry: :cry:
en el prospecto dice que calma la tos, facilita la expectoración y mejora la respiración :herida:
Respecto al embarazo dice: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embri?n o el feto y debe ser vigilado por su médico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no pone expl?citamente que no pueda tomarse.

La de la farmacia, cuando se lo ped?, me dijo: "No será para ti?" y al decirle que sí y que el ginec?logo me había dicho que lo podía tomar, mir? no sé qué en el ordenador y al cabo de un rato me dice: "no pone que no puedas tomarlo" :cry: :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Abr 2008 12:31

Composici?n:

BROMHEXINA 2.50 MG
MUCOLITICO
INFORMACION SOBRE EFECTOS TERATOGENOS NO DISPONIBLE

CODEINA 10.00 MG
ANALGESICO
ANALGESICO OPIOIDE
ANTITUSIVO
AGONISTA OPIACEO (MU)
AGONISTA OPIACEO (KAPPA)
AGONISTA OPIACEO (DELTA)
GENERALMENTE SE ACEPTA SU USO DURANTE EL EMBARAZO.

SI SE EMPLEA A DOSIS ALTAS O DURANTE TIEMPO PROLONGADO Y/O FASES CONCRETAS DE LA GESTACION PUEDEN APARECER EFECTOS ADVERSOS EN EL FETO. (VERIFICADO EN ANIMALES).

DIFENHIDRAMINA 7.50 MG
ANTAGONISTA HISTAMINERGICO (H-1)
ANTAGONISTA COLINERGICO MUSCARINICO (M)
ANTIEMETICO
ANESTESICO LOCAL
ANSIOLITICO
NO DESCRITOS EFECTOS TERATOGENOS PERO NO RECOMENDABLE SU USO DURANTE PERIODOS PROLONGADOS O SI HAY OTRAS ALTERNATIVAS MAS SEGURAS.

EFEDRINA 7.50 MG
AGONISTA ADRENERGICO (ALFA-BETA)
CARDIOTONICO
ANTIASMATICO
BRONCODILATADOR
NO DESCRITOS EFECTOS TERATOGENOS EN HUMANOS PERO SI EN ANIMALES.
NO RECOMENDABLE SU USO DURANTE EL EMBARAZO SALVO PRECISARSE SU USO ASUMIENDO EL RIESGO.

A ver, ya te digo de antemano que no te ha hecho nada malo seguro,ninguna d elas 4 cosas tiene categoria D ni X, asi que tranquila, ademas has tomado poco, pero no tomes mas por precaucion, un beso y no te preocupes mas

Responder