El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:11

Soriana escribió:Buenos días Encarna y compañía... mira que lo de limpiar :duda: casi prefiero hablar de politica otra vez :lol: :lol: :lol:
Chica trabajando es dificil tener las cosas c**o quieres, con los dos niños pues siempre corriendo :(

Asi que los sabados toca batida y no te cuento el genio que tengo cuando me siento a comer :nodigona: y lo poquito que dura... bueno hasta que se levantan de la siesta que es el unico rato que aquello parece una casa :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos días Raquel :)
yo tambiénprefiero hablar aunque sea de pol?tica, que me cansa menos :lol: :lol:
a mi tambiénse me pone muy mala leche cuando hago limpieza, mi marido me suele decir que es preferible que no lo haga por que luego voy detr?s de ellos pa que no la deshagan :lol: :lol:
te pongo zumo y torta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Abr 2008 09:12

Buenos díasssss

Dir?s que me gusta de casa?!?!?! no???? es más fácil responder a eso que a lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta la cocina, meterme en ella para cocinar... ahora para limpiar no me gusta nada de nada......pero c**o a muchas odio la suciedad, no me gusta ver las cosas desordenadas, no soporto ver la ropa en una montaña (a veces más alta que el everest :nodigona: :nodigona: ), odio toodoo eso...yo no tengo tiempo y el tiempo que tengo, la mitad me lo paso limpiando, a mi me gustaria contratar a alguien para que viniera una vez a la semana o a la quincena (porque solo somos 2 y un perro (que vale por 30 :pelea: :pelea: :pelea: ), pero mi costi no quiere ni oir hablar de eso, y tampoco quiere oir hablar de limpiar, y entonces, c**o lo hacemos???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues....imaginaros.....me tengo que enfadar, poner el grito en el cielo y entonces se limpia :evil: :evil: :evil: ( :dientes: :dientes: :dientes: )

Así funcionamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que pedazo tarta... me pones un trocito muuu grande y un café con leche bien cargado?!?!?

Un besote y que pases un excelente día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:14

poskito escribió:A los buenosdias!!!!

Encarna, cierra las persianas, asi no se ve nada 8) 8) ............. y dices que ??los azulejos se limpian?? :duda: :duda: ???los cristales tb se limpian??? :duda: :duda: ??pq no venderan casas autolimpiables???? :dientes: :dientes:

Un poco de todo que sigo con el tajo.
Feliz dia a todas.

:beso: :beso:
buenos días gemma :)
eso dice una amiga mia que es una limpiadora compulsiva :lol: :lol:
yo solo de pascuas a ramos :lol: :lol:
te pongo colacao y torta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Abr 2008 09:15

Buenos y limpios días :dientes: :dientes: :dientes: limpiar palabra tonta, justo dejas todo c**o la patena y vuelta a empezar :evil: :evil: :evil: A mi me gusta cocinar y pasar la fregona, esto lo hago muy bien, la fregona :) :) :)

Un trocito de esa torta de Atina que me va a sentar de maravilla, el cafe ya lo tengo aquí en la mano.

Que tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Abr 2008 09:18

buenos diaas que tema mas odioso :evil: yo c**o no trabajo siempre estoy lia unos dias una cosa otros otra y el polvo me puede asi que a cerrar persianas :lol: y la plancha lo demas me da igual, asi que hoy e dormido un poco mas me voy hacer las camas que hoy toca un poco por todo que paseis un buen dia un besote 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:24

Ondina escribió:Buenos dias

Referente al tema de hoy tengo que decir que no me desagradan las faenas del hogar, pero........desde que cumpli los 50 no tengo ganas de hacer nadaaaaa, de nada y mi madre me riñe y dice que ella a mi edad hacia las cosas con gusto e ilusion y entonces yo me cabreo mas
Besinos
buenos días marisa :)
perdona que haya tardao pero el tel?fono no para :evil: con las hora que tienen al dia para llamarme :lol:
ah, entonces va a ser eso lo que me pasa a mi :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Abr 2008 09:25

Buenos días, a mi lo que menos me gusta es planchar y limpiar los cristales, ésto último se lo encasqueto al marido que c**o yo soy bajita no llego bien y sólo se quedan limpios a la mitad, y c**o son de esos correderos una vez me sub? a unas escalerillas y casi me voy para abajo, me dí un buen susto y desde entonces me da igual que no entre la luz :nodigona: :nodigona:

Te c**o un trocin de esa coca tan rica :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:26

Chokera escribió::up: :up: :up: Me alegra comprobar que estés de mejor ?nimo, que tengas un buen día!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias y gracias guapa :)
estos desayunos son la mejor medicina para el animo que hay :)
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:29

cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!!! A mí de las faenas domásticas lo que menos me gusta es tender, colocar la ropa y quitar el polvo. Pero c**o me gusta todo limpito...no queda otra que hacerlo. Bueno, en realidad me gustan esas tareas, lo que no me gusta es hacerlas a salto de mata corriendo y con interrupciones infantiles :evil: :evil: :evil: :evil: Te programas para hacer dos cosas y con suerte llegas a media :x :x :x y cuando sacas un ratito...?lo que te apetece es forear! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La torta de aceite me la comía yo de casbo a rabo, pero la dieta tanguera no me deja :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
es que con los niños pequeños es difícil hacerlo y que se mantenga limpio.
mujer come que esto no engordan (me siento c**o el diablo tentando :duda: )
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:34

danemfi escribió:Buenos díasssss

Dir?s que me gusta de casa?!?!?! no???? es más fácil responder a eso que a lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta la cocina, meterme en ella para cocinar... ahora para limpiar no me gusta nada de nada......pero c**o a muchas odio la suciedad, no me gusta ver las cosas desordenadas, no soporto ver la ropa en una montaña (a veces más alta que el everest :nodigona: :nodigona: ), odio toodoo eso...yo no tengo tiempo y el tiempo que tengo, la mitad me lo paso limpiando, a mi me gustaria contratar a alguien para que viniera una vez a la semana o a la quincena (porque solo somos 2 y un perro (que vale por 30 :pelea: :pelea: :pelea: ), pero mi costi no quiere ni oir hablar de eso, y tampoco quiere oir hablar de limpiar, y entonces, c**o lo hacemos???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues....imaginaros.....me tengo que enfadar, poner el grito en el cielo y entonces se limpia :evil: :evil: :evil: ( :dientes: :dientes: :dientes: )

Así funcionamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que pedazo tarta... me pones un trocito muuu grande y un café con leche bien cargado?!?!?

Un besote y que pases un excelente día!!!

buenos días emma :) pues eso es la de todas, mira yo en esto me pongo de parte de mi nuera y mi hijo se enfada, pero es que la pobre además de el niño y su trabajo se carga todo el trabajo de casa, así esta la pobre que se ha tenido que dar de baja por el lumbago :herida:
pues haz c**o le he hecho yo a mi hija, su ropa pa planchar a un lado y la nuestra a otro y me dice que por que no obligo tambiéna su padre :lol: :lol:
te pongo de todo y café largo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder