El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:54

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUENO, BUENO, BUENO... LA CRISIS!!!!
Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR Y QUE VA PARA LARGO.
YO NO PADEZCO MUCHO POR LA COMIDA PORQUE SIEMPRE PUEDO VENIRME A LA PANTALLA, BUSCAR UNA DE LAS RICAS RECETAS Y PEGARLE UN BOCAO ( c**o HOY EN DIA TODO ES VIRTUAL... IGUAL ME APROVECHA Y TODO :wink:

NINGUNA PERSONA MERECE TUS L?GRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HAR? LLORAR.

QUE PASÍIS UN BUEN D?A
buenos días otto :)
pues tendremos que ir poquito a poco :duda: para poder aguantar.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

si q hay

Mensaje por yolandajuan » 17 Abr 2008 08:56

:( :( , si q hay crisis, la empresa donde trabajo es en el sector de la construccion, y si, si q hay, a pegado un bajon gordo. :cry: :cry: , la cosa esta, si me lo permitis, JODIDAAAAA, vamos a ver donde llegamos. y es mal tiempo para buscarse un trabajo. :cry: :cry: :cry: :cry: . no se lo q vamos hacer, y ensima, mi marido tambien trabaja en una empresa construtora, esperemos q no nos pase nada a los dos. si no vamos a ver quien nos paga el prestamo y los gastos de la casa. bueno chicas, pogamos cara :D n e intentemos :lol: ante esta situacion a ver si cambia. por cierto el cafe esta excelente. muchas gracias por la invitacion. :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 17 Abr 2008 08:56

No me hables de crisis que yo no se de dónde recortar...y eso que nosotras por lo menos somos apañadicas en la cocina y con dos chorradas tenemos comida... así que la thermo y el foro son buena inversión! :lol: :lol: :lol: :lol:
?Huy, perdón! Me tocan la crisis y no doy ni los buenos días... :nodigona: :nodigona:
Hala, me voy a darle la papilla a la enana, luego me conecto para verte otra vez... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 08:57

Buenos días Encarna!!! Buenos días foro!!!

Entro tarde, pero porque tengo la conexi?n c**o el día... será por la lluvia, pero hasta ahora no he tenido internet... Veremos cómo me va el resto del día :evil: !!! Que cuando empieza así... :evil:

Los precios disparados, los de la vivienda cayendo, aumento del paro... vienen malos tiempos y habrá que apretarse el cintur?n bien apretao, se quiera o no se quiera...

Se ve que el tiempo de las vacas gordas ha pasado y vamos camino de las flacas y es la vaa más difícil. Porque a lo bueno nos acostumbramos todos enseguida y no cuesta ningún esfuerzo... Pero ay! cuando la cosa da la vuelta...

Son ciclos... vendrán unos años peores, pero tarde o temprano remontaremos, lo que pasa es que los malos parecen más largos que los buenos.

De momento, vamos a ir desayunando y que sea un completito, por favor, que g.a D. todavía podemos tomarnos un trocito de ese bizcocho tan rico, con su café y su zumo!!!

Que pasóis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:59

covaro escribió:Buen jueves!!!

9?, el indio tiene la oreja tocada..pork sigue sin llover..? andara con los cascos puestos..y no se entera de n?!!!, ahora k tenemos uranio flotante.... S. Aniceto y S. Fructuoso..? habra cenorra hoy, en casa de los Serrano??? :dientes:

Sinceramente, no se c**o apretarme el cinturon...masssss !!!
c**o no me meta los fines de semana en la cama..y amanezca el lunes..pa currar... :nodigona:
La verdad es k dormiria= relajaria y evitaria cremitas...no comeria= bajaria Kg...etc..

Cafetin ( mientras la nomina nos lo permita..)...y a seguirrrr :wink:
buenos días cova :)
ya lloveré no te preocupes :lol:
a mi mi mario no me deja ver los serrano :( me voy a tener que imponer :pelea: :pelea:
:nodigona: oye tu plan no es malo, pero a mi la cama me sienta fatal :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:00

yoam escribió:Buenos dias preciosas, sí es cierto que la cosa está mal. Pero que le vamos a hacer. Mientras tengamos el desayuno, hambre.... no pasamos.
Feliz dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días yolanda :)
pues podríamos poner tambiénel almuerzo y la cena virtual y así si que ahorrariamos :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:04

SantanderM escribió:Buenos días!

mmmmmmmmmm k rico bizcocho! yo quiero un trocito... bueno un desayuno completo! por fi Encarna...

Lo de economizar... mi caso no es el de una familia normal, pero hago la compra y de unos sitios a otros a enormes diferencias

El otro día hablaba con una amiga, que en casa de sus padres siempre compraban en el HIPERCOR, y ahora que se ha independizado dice k no puede ir a comprar alli... k es car?simo... comparado con otro sitios claro!

Supongo que un poquito de cada lado, a parte del super, pues apagar luces innecesarias, duchas de menos tiempo, menos veces a la pelu, usar la ropa que tenemos en los armarios, k seguro k no es poca!!!, y usar mucho la thermomix!!! tambiénpara aprovechar los restos de comidas... k no deberíamos de tirar nada.... aunk a veces es difícil...

Bueno.... voy a seguir con mis papelitos k no son pocos, y a terminar el pu?eterito IVA de turno....

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
eso les pasa a muchas chicas j?venes, la mía la primera, cuando están en casa quieren la mejores marcas y luego cuando las tienen que pagar ellas ya cambia la cosa :lol:
de lo que has dicho lo que mejor me viene es lo de la th. a ver si así se anima mas gente que la cosa esta chunga :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:06

marita06 escribió:Buenos dias a todas,

Tienes razon Encarna, esa famosa desaceleracion esta empezando a ser un poco preocupante, la hipoteca sigue subiendo, el precios tambien ... yo queria reducir la jornada laboral cuando me tenga que reincorporar despues del verano y ya veremos.

Pero bueno, no nos pongamos tan negativos, mejor cogemos fuerza y desayunamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
yo creo que ese bebe tuyo ya quiere ahorrar, si no sale no gasta dodotis ni biberones y a la ves esta agustito :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Abr 2008 09:06

Buenos dias Encarna yo tambien soy redonda :D con lo cual nos sienta el cienturon fatal :nodigona: yo no sabria decirte donde habria que ajustar mas el presupuesto yo no se los demas pero yo no tengo donde :( en fin desayunarmos este bizcocho tan exquisito que nos lo merecemos :D por todos los ajustes que tenemos que hacer que pases un buen dia guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 17 Abr 2008 09:07

:) :) :) :) :)

Buenos días Encarna y compañía

?hora que hablais de la crisis se está notando en todos sitios. Aquí los precios han subido mucho también, pero creo que más en España. Antes me tra?a muchas cosas de allí por la calidad y el precio, pero ahora me sale más barato comprarlo aquí, y eso que aquí los salarios son mucho más altos. Cuando voy al super en España me escandalizo de que muchas cosas ya son más caras alli.

No sí donde vamos a llegar....

De momento tomaremos un buen desayuno para empezar el día....

Besos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder