A las que ten?is problemas de ovulaci?n...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2008 20:55

pues es q las sop mas complicadas sois las delgadas. Es muy probable q tengas ausencia de reglas pq seas resistente a la insulina, de ahi q te preguntara por los analisis. Yo le pediria al gine q te hicera la curva de la insulinemia para confirmarlo, pq si es asi, te recetarian metmorfina y te ayudaria mucho con las reglas.

Lo de pincharse no es insulina, son las banderillas para estimular los ovarios + ayudar a abrirse el foliculo q recubre el ovulo. Es el tto normal para las inseminaciones

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Abr 2008 08:50

:o :o Muchas gracias Ilogic y Garfield aún estoy muy verde con este tema :nodigona: y eso que todo el mundo me dice que no me obsesione, pero claro :duda: cuanto más leo más dificil veo lo de quedarme embarazada en breve :( Ya me he apuntado lo de la curva de la insulinemia y en cuanto vea al gine se lo pido. Muchas gracias por la información :beso: :beso: ?Sólo una duda por qué crees que las SOP delgadas somos las más difíciles?

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 25 Abr 2008 18:17

y alguna de vosotras conoce a alguien que haciendo tratamiento solo con Progesterona se haya quedado embarazada???

Es que yo tengo mis dudas por mucho q me diga mi gine que no hay problema. Ya que si yo ovul? esta última vez sobre el día 47 de mi ciclo y ahora tengo q empezar a tomar la Progesterona el 12 del ciclo durante 10 días y a los 4 o así se supone que me baja la regla... ¿c**o piensa mi gine que voy a ovular???? Me entendéis???? Me ha dicho que el tratamiento es de 6 meses, así que yo imagino que quiz? los primeros me vendr? la regla probocada por la Proge. pero que luego se ir? regulando poco a poco ?nO? Ay chicas! si alguna tiene más idea que yo q me diga c**o va esto... yo estoy super perdida.... :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2008 19:10

el efecto de la progesterona no se si se mantiene a largo plazo y por ello mejora la posibilidad de embarazo :nodigona:

en cuanto a informacion sobre sop, dejo un enlace estupendo de un foro especializado: http://www.forodelzocalo.cl/forum_posts ... KW=delgada

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 28 Abr 2008 08:47

:beso: :beso: Muchas gracias!!

Responder