El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:58

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Aqui esta algo cubierto y dicen que bajan un poco las temperaturas :)

Me alegro que lo pasaras bien con tu nieto :) :)

Yo c**o no tengo nietos :lol: pero tengo hijos adolescentes y juegan a estas nuevas tecnologias :lol: :lol: Yo sí he jugado con la Wii y me he reido un monton.....estas cosas, c**o todas...incluido el ordenador ...(hablo con edades superiores a 50 años.... :nodigona: ). Todo es ponerse y perdele el miedo, otra cosa es que te guste o no "matar marcianitos" pero la wii es lo que tiene....unos juegos divertidos para los "mayores".. que por aqui hay mucha "juventud"...vamos ..."chavalitas"

Este puente me voy de viaje....asi que estará sin desayunar unos dias... :coqueta: al menos con vosotras

:beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
claro si tuviesemos tanto tiempo c**o ellos aprender?amos igual :lol:
me alegro que te vayas de viaje :wink: ya imagino que tendrás buenos desayunos 8)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:59

poskito escribió:
encarnasao escribió:
poskito escribió:A los buenos dias!!!!!

Lunes, de nuevo al tajo :x con lo bien que se esta de finde!!

Yo no digo na de las nuevas tecnologias, he crecido con las consolas y ordenadores.............. asi que soy de la democracia y la era tecnologica :nodigona: :nodigona: pero Encarna, seguro q en 4 dias Oriol te ha enseñado a jugar y eres la mas mejor en la Wi!!! :D :D :D

Completito pa mi, que hoy me levantú con hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
venga chica que se esta mejor trabajando :lol: :lol: :lol:
pues si, por que pa lo vieja que soy :nodigona: y no haber ido al colegio no se me da mal todas las tecnologías (no tengo abuela) :lol: :lol:
te pongo completito con colacao (o café pa que espabiles?) y que pases un buen dia :beso: :beso:
c**o QUE VIEJA????!!!!! :x :x de eso naaaaaaaaa :pelea: ............. mira, te digo una cosa, os admiro un monton, a ti y a otras mujeres que c**o tu , esto de la tecnologia os llego de nuevo y os habeis sabido adaptar a ellas y utilizarlas, :nodigona: :nodigona:
Ppossss un colacaoooo engaaaaaa!!!

:beso: :beso:
marchando un colacao :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:01

SantanderM escribió:Buenos días!!

Recuerdo un montón de "maquinitas" k han pasado por mi casa, desde una consola de videojuegos k se conectaba a la tele y tenía un juego de deportes y los gr?ficos eran todo rayas,.... pasando por el spectrum, la sega, la gameboy... ahora tengo la DS, pero sólo la uso con el +Brain Training... nunca me han gustado mucho.... nos lo regalaban x reyes a los tres y luego el k jugaba era mi hermano hasta k lo romp?a.... así k :mal:

Ahora si quedamos para cenar en casa de algunos amigos, y jugamos a la play o a la wii... pues pasamos el rato... pero a mi no me gusta especialmente!

El desayuno buen?iiiiisimo!! y madre mía k bandeja!!!!!!!!

:up: :up: :up:

Feliz lunes para tod@s!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
es que los chicos pa eso son unos abusones :evil: (y pa to) :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 28 Abr 2008 09:01

Benos dias a tod@s.Yo con las tecnologias no etngo casi problemas :nodigona: :nodigona: He jugado mucho a la play y casi siempre em ganaban :nodigona: Me c**o un bollito de patata,alomejor esta semana los hago.
Si que admiro a las personas que ya tienen una edad :nodigona: y son capaces de meterse en estos follones de internet :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 28 Abr 2008 09:03

Buenos dias preciosa vaya de energia que dan los niños sobre todo para comenzar la semana c**o mucha :D yo lo de las nuevas tegnologias no se me dan muy bien yo diria que pesimo :( pero yo soy muy curiosa y me encanta curiosear con lo cual suelo aprender rapido :) mi marido siempre dice que toco botones por tocar y que soy una caciplona :dientes: bueno el desayuno de locura c**o siempre para empezar la semana de buen humor :) que pases un buen dia pre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:04

faraona escribió:Buenos días.

me alegro que lo pasaras tan requetebien ayer y que disfrutaras de tu nieti :) Ahí va una s?bana :lol: :lol: :lol:

Los juegos no me gustan, casi no he jugado a ellos, aunque a veces lo intentan mis nietos. No se me da mal del todo, pero siguen sin gustarme.

Pues a desayunar, que tiene muy buena pinta.

:beso:
buenos días trini :)
si que lo pase bien :) fijate que su abuelo le hace mucho rabiar, y le dice, "abuelo a ti se te va la olla" :lol: :lol: :lol: me meaba de la risa.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Abr 2008 09:05

Buenos días chochete! Ayer nosotros tambiénjugamos a la Wii :D , y lo mejor de todo es que casi siempre le gano :lol:

Me c**o un bollito de estos tan ricos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Abr 2008 09:06

?????Buenosss díassss!!!!! A mí tambiénme enganch? el tetris...y para de contar. Ahora juego con mi hija a juegos que hay en internet de Barbie, polly pocket, etc. Le hemos creado un usuario para ella en internet con acceso restringido a tres o cuatro páginas, y ella solita se maneja, entra, sale, etc. Eso s?, sabe que sólo puede jugar el fin de semana, porque si no ya teníamos la semana echada...

A mí ponme desayuno completo que he abandonado la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos hasta la semana que viene :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y paa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Abr 2008 09:07

Buena semana para todo el mundo, que dentro de nada hay un acueducto :dientes: :dientes: :dientes: y no se por que me hace gracia, por que a mi marido ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo de tanta fiesta, que le vamos a hacer.

Las nuevas tecnologías fatal, fatal pero sólo por no leer las instrucciones :evil: :evil: :evil: eso me saca de quicio, si me lo explican de palabra las c**o al vuelo, pero leer las instrucciones...eso nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me c**o mi bollito y a correr :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:08

RmC escribió:Bos y lluviosos días otra vez Encarna y cia. ... (y a mi que no me importa nada que llueva :nodigona: )

Yo de esos artilugios ni mirarlos de lejos :herida: ... es que ni lo intento :nodigona: ... A mi me entretienen otras cosas... :nodigona: :lol: ...

c**o que hubo un tiempo en que me había autoconvencido de que ni ordenadores tocar?a en mi vida... que yo era de otra era :lol: ...

Y tenía pecado... porque desde ya ni me acuerdo hubo trasti?os de estos en casa... :nodigona: ...

:nodigona: Quien me lo iba a decir... :lol: ...

Pero conste que no fue por culpa de un foro... sino por un trabajo por el que no tuve más remedio que empezar a meterme en ello :duda: ...

?Sabéis algo de lo de tu niña :) ?

Y me pillo un bollito que tienen una pinta buenísima y me voy corriendo... o no llego :herida: ...

:beso:
buenos días ro :)
:nodigona: no te hagas la vieja :lol: :lol:
estoy segura que si probaras te gustaría :lol: :lol: mira si no hubieses tocado un pc no me habrías conocido :coqueta: :coqueta: :coqueta:
no :( ya no se si tiene alguna oportunidades :duda: espero que por lo menos tengan la delicadeza de decirle si si o no :duda:
te pongo una coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder