lude3 escribió:bueno chicas acabo de llegar de la piscina y os cuento c**o lo he Hecho:
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas
GRACIAS LUDE..... TE HA QUEDADO MUY BIEN ....HE VISTO LA FOTO..
...
SALUDOS DE CANARIAS LUDE....![]()
![]()
![]()
OTRA RECETAS CON MAS FRESAS fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
saludos para mis amigos chicharrerosmojito escribió:lude3 escribió:bueno chicas acabo de llegar de la piscina y os cuento c**o lo he Hecho:
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas
GRACIAS LUDE..... TE HA QUEDADO MUY BIEN ....HE VISTO LA FOTO..
...
SALUDOS DE CANARIAS LUDE....![]()
quote]

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
acabo de mirar y son de los pequeños cada sobre tiene 12 gr. entonces en total 24 gr de cuajadaboruja escribió:LUDE VOY A HACER TU TARTA Y TENGO UNA PREGUNTA. EN TU RECETA PONES DOS SOBRES DE CUAJADA PERO LOS SOBRES QUE SON DE LOS PEQUE?OS O DE CUANTOS GRAMOS? EN CASA TENGO YO UNO QUE ES DE 40 GRAMOS. ENTONCES ME BASTA CON ESE O LE RECETA NECESITA DOS DE ESOS.
GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina