ayuda nombre de ni?o:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, si os gusta ... adelante con éllunamei escribió:chicas haber q os parece este es el q mas nos esta gustando AXEL no es visto el problema lo tenemos con las abuelas haber c**o lo pronuncian![]()

Buf, yo intentaréa buscar una palabra que contuviera "axel" y fuese conocida, para explicarles cómo pronunciarlo, pero ... le?e, está muy difícil la cosa

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me gusta, lo unico que creo que el pobre se va a pasar mucho tiempo deletreando el nombrelunamei escribió:chicas haber q os parece este es el q mas nos esta gustando AXEL no es visto el problema lo tenemos con las abuelas haber c**o lo pronuncian![]()

-
- Repostera-pastelera/o
mis dos hijos se llaman juan y jesus muy corrientes la verdad pero son los que me gustan.francisco,antonio,rafael.mis dos sobrinos se llaman jose david e ivan mi hemana cuando tuvo a jose david ya dejo vien claro que no queria que fuese nio jose ni david que era jose david y todo el mundo le llama con el nombre completo.otro compuesto que tambien me gusta mucho carlos david.