-
Betty - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Betty » 02 May 2008 11:47
marivel escribió:Mhilenia escribió:mana escribió:el ejercicio seguro q te ayuda y para las estrias prueba rosa mosqueta

y que clase de ejercicio? , correr?, abdominales?, nadaré.....o de todo un poco?
la verdad es que con el niño me dedico poco tiempo.......pufff
tengo el aceite de rosa mosqueta, pero me lo aplico en mi cicatriz de ahi abajo

que a veces aun me tira, sobretodo cuando me ha de venir la regla....no habria pensado en echarmelo en mi barriga blandiblub
gracias
Hola.
Mi matrona y después mi gine, me han dicho que no han inventado aún nada mejor para prevenir las estrías de la barriga que la NIVEA de la caja azul de toda la vida.
¿Tu sabes si es cierto?. Yo en mis 2 embarazos, por la mañana me ponía una de BABE (que no pringa tanto la ropa), y por la noche me pringo con Nivea y de momento (crucemos los dedos) no me han salido.
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 02 May 2008 12:34
yo no use nivea
solo aceite de almendras y el johnsons baby para despues de la ducha....pero al final me salieron y la de isdin te digo que hizo milagros........tendria que haberme hecho una foto de la tripa para que vieras que si me fue bien...........

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 02 May 2008 18:08
A mi es que la nivea me cuesta extend?rmela que es muy pastosa, así que casi prefiero gastarme un poco más de dinero, que total son unos meses y me he comprado la de Isdin.

-
lauraTFN - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lauraTFN » 03 May 2008 16:26
yo uso la leti antiestrias, pero c**o temgo la barriga destrozada de las estrias de mi primer embarazo no le veo tobia ningun resultado
eso si ya no me pica la piel
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 05 May 2008 08:46
Garfield escribió:A mi es que la nivea me cuesta extend?rmela que es muy pastosa, así que casi prefiero gastarme un poco más de dinero, que total son unos meses y me he comprado la de Isdin.

a mi la de isdin me fue genial, la de postparto tambien, pero mi barriguilla sigue ahi, aunque con la crema consegui rebajarla algo y que no quedara tan flacida c**o estaba....pero pa milagros a lourdes jejejejej
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 05 May 2008 08:59
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados